Noticias

Google Play Movies para Android se convierte en la app de Google TV

Google Play Movies para Android se convierte en la app de Google TV

El nuevo Google TV no es únicamente el nuevo nombre e interfaz de Android TV, sino que también la aplicación Google Play Movies & TV adopta este nuevo nombre.

En las próximas semanas Google Play Movies & TV se actualizará a Google TV estrenando también una nueva interfaz y nuevas características para ir a juego con el nuevo Chromecast con Google TV, pero este cambio no lo hará en todo el mundo.


Google Play Movies será Google TV en Estados Unidos

Google ha anunciado que este cambio comenzará a implementarse hoy en los dispositivos de Estados Unidos y sin mencionar cuándo llegará esta actualización de Google Play Movies a Google TV en el resto de países.

Google Tv App

Google Play Movies quiere convertirse en el complemento perfecto de Google TV. Con su nuevo diseño, nuevo icono y nombre, al igual que la nueva interfaz de Google TV (antes Android TV) para televisores quiere ser una aplicación universal para los servicios de streaming de series, películas y documentales, tal y como ya hacía la aplicación en Estados Unidos desde 2018.

Google Tv App

La interfaz de Google TV para móviles será muy similar con interfaz de Google TV para televisores. Nos informará de los nuevos estrenos, sugerencias y categorías de todas las series y películas de los servicios a los que estamos suscritos junto a las compras y alquileres de Google Play. Por supuesto también nos permitirá enviar el contenido al Chromecast de nuestro televisor.

Otra novedad de la aplicación de Google TV es que se podrá gestionar la colección o lista de series y películas que queremos ver desde nuestro dispositivo móvil y se sincronizará con nuestro Chromecast con Google TV o televisor compatible que salga a la venta a partir de 2021.

MGoogle TV (previously Play Movies & TV)

Google TV (previously Play Movies & TV)


La noticia

Google Play Movies para Android se convierte en la app de Google TV

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button