Noticias

Google Play renueva a fondo la sección de apps dedicadas a los relojes Wear OS

Google Play renueva a fondo la sección de apps dedicadas a los relojes Wear OS

La categoría de aplicaciones dedicadas a los relojes inteligentes Wear OS ha recibido un generoso cambio de diseño dentro de Google Play: distintas secciones con apps destacadas, selecciones por tipo de uso y hasta con los mejores watchfaces. Si tienes un smartwatch Wear OS vale la pena que le eches un vistazo.

Los relojes inteligentes no sólo trasladan parte de los smartphones a la muñeca para así facilitar su uso sin el teléfono, también ofrecen registro deportivo, de sueño y de actividad, entre muchas otras funciones. No todos son iguales ya que podríamos dividirlos entre los que pueden instalar aplicaciones y los que no. Wear OS es de los primeros: este sistema operativo es muy versátil y completo. Tanto, que no siempre resulta sencillo encontrar apps válidas y recomendables.


Encuentra las mejores apps para Wear OS fácilmente, tanto en el móvil como en web

Wear Os Google Play

Ya era hora de que Google renovara la sección de Wear OS de la Play Store. Heredera de Android Wear, tal y como reza la URL de dicha sección, con el rediseño la búsqueda de apps compatibles no sólo es más sencilla, también más visual. Y con recomendaciones para así encontrar fácilmente el software imprescindible.

Para acceder a la renovada sección para relojes debes acudir al menú inferior de ‘Apps’, dentro de tu Google Play; después mira en la pestaña ‘Categorías’ superior y localiza el menú ‘Wear OS by Google’ (está al final del todo). En el caso de que te encuentres navegando desde el ordenador basta con que pulses en este enlace directo. Desde la web puedes instalar remotamente las aplicaciones con sólo iniciar sesión en tu cuenta de Google.

{“videoId”:”x7zhhij”,”autoplay”:true,”title”:”COMPARATIVA de SMARTWATCH 2021 – Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE”}

Aplicaciones destacadas con lo más recomendado en software para los relojes, las apps básicas para sacarle provecho a Wear OS, la siempre bienvenida selección de esferas destacadas, las aplicaciones compatibles más descargadas de Google Play y una completa selección por distintas categorías de apps para que no resulte tan complicado conseguir que el reloj se comporte tal y como se desea.

Wear Os Google Play

La renovada sección de Wear OS ya se encuentra accesible en Google Play. Es de esperar que la tienda vaya refrescando las distintas selecciones con frecuencia y que no quede tan abandonada como ocurría hasta el momento. Quién sabe, quizá este movimiento sea la antesala del próximo Pixel Watch.

Vía | 9to5Google


La noticia

Google Play renueva a fondo la sección de apps dedicadas a los relojes Wear OS

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button