Noticias

GTA III, Vice City y San Andres gratis en tu iPhone y iPad… si tienes Netflix

GTA III, Vice City y San Andres gratis en tu iPhone y iPad... si tienes Netflix

Hay esperas largas y luego está la del GTA 6 (o GTA VI). Aunque se vislumbra ya la luz al final del tunel, lo cierto es que se está haciendo demasiado larga. Por suerte, los títulos anteriores envejecen bien y hay una triología que ha dejado huella a toda una generación y a buen seguro que divertirá a jugadores más jóvenes.

Se trata de los GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. Estos salieron para videoconsolas y ordenadores hace 22, 21 y 19 años respectivamente. Hace menos tiempo llegaron a la App Store de iOS y iPadOS, pero bajo pago. Por eso es buena noticia encontrarnos con que ahora se incluirán entre los juegos de Netflix. Porque sí, Netflix también tiene juegos.

Si ya tienes Netflix, tendrás tres juegazos a los que engancharte de nuevo

{“videoId”:”x8au3tl”,”autoplay”:true,”title”:”Grand Theft Auto V and GTA Online – Launch Trailer _ PS5″, “tag”:””}

Como ya decíamos, hace más de diez años que Rockstar empezó a ofrecer estos tres juegos en la App Store. Individualmente cuestan 5,99 euros el GTA III y el GTA San Vice City, siendo de 7,99 euros el de GTA San Andreas. El pack de la triología sale más económico, por 12,99 euros.

Lo que ahora ha anunciado Netflix es que llegarán al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 14 de diciembre. No significa esto que vayamos a entrar en la app de Netflix y aparezcan entre las series y películas de su catálogo, sino que se podrán descargar gratis si ya tenemos una suscripción activa al servicio.

Por tanto, en cierto modo se puede decir que es un regalo si ya estás suscrito. Es evidente que, de no estarlo, no te compensará pagar Netflix sólo por estos juegos. No al menos si es para jugarlos con calma durante varios meses, dado que la suscripción más barata de Netflix cuesta 5,49 euros y en tres meses ya sale más caro que el pack que se vende actualmente en la App Store.

Como ya decíamos en la introducción, esto de los juegos de Netflix no es tan conocido como sus series, películas y documentales, pero existe. La plataforma ofrece en la App Store (también en la Google Play Store de Android) una serie de títulos que sólo están disponibles para suscriptores de su servicio. Algunos son incluso exclusivos. Y aún están por llegar algunos basados en sus series.

Por tanto, estamos a sólo dos semanas de disfrutar de estos juegos. Aunque si eres muy muy fan de la saga de Grand Theft Auto, es posible que recibas otras buenas noticias antes. Y es que se espera que para principios de diciembre se anuncie el trailer de GTA VI (por fin). No hay fecha exacta, pero podrían faltar apenas unos días. O quizás mañana…

En Applesfera | Nueve aplicaciones gratis para iOS 17 que te recomendamos que pruebes en tu iPhone

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia GTA III, Vice City y San Andres gratis en tu iPhone y iPad… si tienes Netflix fue publicada originalmente en Applesfera por Álvaro García M. .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button