Noticias

Nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro en tonos verdes: la gama se amplía

Nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro en tonos verdes: la gama se amplía

Apple ha anunciado uno de los rumores que han aparecido a última hora antes del evento: nuevos colores verdes para los iPhone 13. Y esta vez no sólo se beneficia el iPhone 13, el modelo Pro también gana un nuevo color verde alpino.

Un color, dos tonalidades

{“videoId”:”x88r6uj”,”autoplay”:true,”title”:”MAC STUDIO Y STUDIO DISPLAY ¡LA GRAN SORPRESA DE APPLE!”}

No hay cambios en las especificaciones tal y como ya ocurrió con el iPhone púrpura en 2021: se trata solamente de un nuevo color que se añade al catálogo para quien aún no se había decidido a hacerse con uno de los nuevos iPhone. Los nuevos colores también llegarán al iPhone 13 mini y al iPhone 13 Pro Max, y habrá fondos de pantalla a juego.

Podremos reservar esos colores a partir del próximo viernes (como mínimo en los Estados Unidos), y la venta final empezará el 18 de marzo. Estarán disponibles para todos los modelos de almacenamiento.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro en tonos verdes: la gama se amplía fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button