Noticias

Gurman que sí, Young que no. El nuevo MacBook queda en el aire

Gurman que sí, Young que no. El nuevo MacBook queda en el aire

La semana pasada, Mark Gurman afirmó que Apple estaba considerando lanzar un nuevo MacBook de 12 pulgadas a finales de 2023 o principios de 2024. Un ordenador que encajaría muy bien en la configuración de tamaños de la gama Mac actual, pero que ahora parece estar más en el aire que antes.

La vuelta triunfal de un MacBook gracias al M2

{“videoId”:”x8azept”,”autoplay”:true,”title”:”El efecto halo del iPod”, “tag”:”iPod”}

En su momento, Gurman ya afirmó que no estaba claro si el nuevo MacBook sería un MacBook de entrada o un modelo de MacBook Pro con más prestaciones. Lo que estaba claro era que hablábamos de un ordenador de 12 pulgadas.

Hoy, tras el tuit de Ross Young, reconocido analista de Apple especializado en pantallas, tenemos más dudas. Young afirma que “somos escépticos de un MacBook de 12 pulgadas en este punto”, ya que “la estrategia de Apple en portátiles está en las 13 pulgadas” y más. Según Young, “las compañías en la cadena de suministros del MacBook Pro con las que hemos hablado no tienen noticias de ello”.

Si bien Young suele tener información de primera mano sobre el hardware de nuevos dispositivos, Gurman extrae la información directamente del Apple Park. En este sentido, es posible que el MacBook de 12 pulgadas esté aún en las primeras etapas de su desarrollo, lo que explicaría por qué la cadena de suministro no sabe nada de él.

En todo caso ya hemos visto un MacBook de 12 pulgadas en el pasado y podríamos volver a verlo. En su momento hablábamos de un ordenador con poca potencia debido a las limitaciones de los procesadores Intel, pero ahora, con los chips M2 ya presentados, podríamos estar ante una máquina muy interesante.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Gurman que sí, Young que no. El nuevo MacBook queda en el aire fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button