Noticias

Cómo desbloquear las nuevas funciones de la Windows 10 October 2020 Update desde ya sin tener que actualizar el sistema

Cómo desbloquear las nuevas funciones de la Windows 10 October 2020 Update desde ya sin tener que actualizar el sistema

Microsoft tiene pautada para octubre la segunda actualización “mayor” de Windows 10 de 2020, es decir, la October 2020 Update o versión 20H2. Sabemos que a diferencia de la primer actualización del año, la May 2020 Update, este se trata más de algo al estilo de un service pack.

Es una actualización más pequeña, y que de hecho se encuentra ya presente en los equipos que hayan actualizado a Windows 10 2004, y que hayan instalado las más reciente actualizaciones acumulativas. Sin embargo, hasta que no descarguemos el paquete habilitador desde Windows Update, no podremos disfrutar de las nuevas características, a menos que:

Desbloquear las nuevas características de Windows 10 20H2 usando el registro

Windows 10 Nuevo Menu Inicio El nuevo menú inicio de Windows 10 20H2 en Windows 10 2004

Si tienes Windows 10 2004 y ya has instalado las actualizaciones KB4571756 o KB4566782, tu sistema ya tiene los archivos necesarios para habilitar las nuevas características en Windows 10 20H2, que no son muchas, pero algunas personas quizás quieran probar desde ya. Estas incluyen:

  • El nuevo menú inicio más bonito y consistente con Fluent Design.
  • Mejores notificaciones con un diseño relativamente nuevo
  • Y una mejor experiencia con ALT+TAB que incluirá todas las pestañas en Edge.

Para activar todo ese desde ya, tendrás que editar el Registro de Windows, por lo que te recomendamos primero crear un punto de restauración al que poder regresar fácilmente si cualquier cosa sale mal.

  • Primero verifica que tienes la versión del sistema 19041.450 o posterior: presiona la tecla de Windows + I, selecciona Sistema y luego haz click en Acerca de:
Version De Windows 10

  • Si entiendes los riesgos y no puedes esperar, pues entonces simplemente abre el Bloc de notas y pega el siguiente texto:

Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlFeatureManagementOverrides2093230218] "EnabledState"=dword:00000002 "EnabledStateOptions"=dword:00000000

  • Guarda el archivo como Windows20H2.reg en cualquier carpeta con ese nombre o con el nombre que prefieras, siempre que la extensión sea .reg.
  • Haz doble click sobre el archivo .reg para ejecutarlo e ingresar la modificación al registro de Windows.
Registro De Windows

  • Reinicia el sistema.

Para poder usar la función de las pestañas de Microsoft Edge en ALT+TAB deberás también ir la Configuración > Sistema > Multitarea y elegir tus ajustes preferidos de pestañas para mostrar al presionar ALT + TAB.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo desbloquear las nuevas funciones de la Windows 10 October 2020 Update desde ya sin tener que actualizar el sistema fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button