Noticias

Hasta 150.000 euros por teletrabajar en estas tecnológicas: buscan desarrolladores en varios ámbitos

Hasta 150.000 euros por teletrabajar en estas tecnológicas: buscan desarrolladores en varios ámbitos

Optar por el teletrabajo tiene una gran cantidad de ventajas sobre los trabajos presenciales como por ejemplo la comodidad de estar en casa, pero también optar por tener un trabajo en otros mercados internacionales sin tener que soportar una mudanza. Esto también permite ser un auténtico nómada digital al trabajar en cualquier ubicación.

Una de las actividades laborales que mejor se puede adaptar al teletrabajo es el de desarrolladores. Y esto se debe a que únicamente necesitan de una conexión a internet y un ordenador para poder programar. Y ahora mismo se pueden encontrar diferentes ofertas de teletrabajo interesantes para cualquier desarrollador que recogemos en este artículo.

Ingeniero en Sticker Mule

La empresa Sticker Mule, de la que ya hemos hablado en otra ocasión, está buscando un ingeniero de confiabilidad de sus sitios web. Esta empresa ofrece un trabajo remoto con horarios flexibles, una cultura de bajo estrés y un ambiente de trabajo divertido. Para ello se solicita tener experiencia en AWS, Go, PostGres, JavaScript, Kubernetes o Docker.

Software Developer Ge2f5a758f 1280

Los retos que se tiene por delante en este puesto es crear canalizaciones de CI y CD, optimizar y escalar las cargas de trabajo y gestionar los servicios web seguros. Todo esto con un sueldo de hasta 150.000 dólares dependiendo de la experiencia que se demuestre.

Senior Flutter Developer

Proxify es conocida por muchos desarrolladores, ya que trata de generar una comunidad con estos para conseguir trabajos remotos a largo plazo. Ahora mismo están buscando a un desarrollador Flutter que tenga más de 3 años de experiencia en el uso de Flutter para aplicaciones Android o iOS y poseer una comprensión profunda de HTML, CSS3 o JavaScript.

Es preferible para este trabajo estar residiendo en la zona horaria CET +/- 3 horas para tener una mayor comunicación con el equipo. Las funciones que se realizarán a cambio de un sueldo de hasta 80.000 dólares serán las de producir y enviar apps robustas, ejecutar funciones de apps y escribir un código legible para futuras actualizaciones.

Desarrollador en Python

La empresa Lemon.io está destinada a conectar a desarrolladores con empresas talentosas de Estados Unidos y Europa, y en concreto ahora buscan desarrolladores en Python para sus clientes. Consiguen que estos desarrolladores terminen cobrando entre 5 y 9.000 dólares al mes con horarios flexibles y sin tener a un jefe de proyecto, ya que te comunicarán directamente con tus clientes.

La experiencia que se solicita es tener experiencia más que demostrada en Python, tener conocimientos y experiencia con React y también con AWS. Se requiere comprensión sólida de bases de datos relacionales y experiencia de Flask y FastAPI. El inglés también es vital para comunicarse con los clientes y fuertes habilidades organizativas.

Fotos | Innova Labs, Pexels

En Genbeta | Las mejores webs para encontrar teletrabajo: consigue un empleo sin tener que moverte de casa

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Hasta 150.000 euros por teletrabajar en estas tecnológicas: buscan desarrolladores en varios ámbitos fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button