Noticias

Hasta 200.000 euros por teletrabajar con Brave como desarrollador de su motor de búsqueda

Hasta 200.000 euros por teletrabajar con Brave como desarrollador de su motor de búsqueda

Es un hecho que el teletrabajo tiene una gran cantidad de ventajas como hacer una actividad que te gusta desde la comodidad de casa, y sobre todo expandirte a otros mercados laborales internacionales sin tener que soportar una mudanza. Y es que son muchas las empresas internacionales, y de renombre, las que buscan constantemente talento en cualquier parte del planeta y con unos sueldos realmente interesantes.

Uno de los ejemplos de actividad laboral que se puede desarrollar simplemente con un ordenador conectado a internet, sin importar donde estés, es el de desarrollador o ingeniero informático. Y precisamente Brave, un navegador que la mayoría conocemos a día de hoy por su compromiso con la privacidad, está en busca de un ingeniero de búsqueda Front-End para teletrabajar.

Requisitos y sueldos de la oferta de Brave

La oferta a la que nos referimos busca formalmente el cargo de Remote Search Engineer Front End para trabajar en el motor de búsqueda que se encuentran desarrollando en la actualidad y que utilizan millones de personas al día para ofrecer una alternativa a Google o Microsoft. Como ingeniero, se formará parte del trabajo de búsqueda para estar cerca de los equipos de diseño, producto, desarrollo comercial y marketing teniendo que desarrollar capacidades nuevas y existentes de las páginas de búsquedas.

brave

Esto se suma a la función de mantener un alto estándar de seguridad, garantizar el rendimiento y traducir los diseños de manera efectiva. Para esto se requiere tener un conocimiento profundo de HTML, CSS, Python, Javascript y tener sólidos conocimientos en diseño.

Además de esta experiencia Brave requiere experiencia en el desarrollo de puertas de enlace, en bibliotecas Front-End (React, Vue, Angular o Svelte) así como en la comprensión de problemas de seguridad que rodean al front-end. También valoran positivamente que hayas teletrabajo previamente para conocer esta filosofía laboral y tener experiencia en la implementación y administración de servicios de AWS.

En la oferta de empleo se específicamente que se dará preferencia a aquellas personas que tengan un horario europeo para poder trabajar mejor con el resto de compañeros en su sede. El sueldo en este caso es realmente generoso, aunque depende de la experiencia que se adjunte en el currículum estando en una horquilla de entre 70.000 y 200.000 dólares. Sin duda puede ser una gran oportunidad de trabajar en una empresa de renombre como es Brave y con unas buenas condiciones laborales.

En Genbeta | Yo fui nómada digital cuando nadie lo era: el teletrabajo era muy divertido, estresante (por la tecnología) y nadie entendía qué hacía

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Hasta 200.000 euros por teletrabajar con Brave como desarrollador de su motor de búsqueda fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button