Noticias

Siete regalos para amantes de Apple por menos de 30 euros: auriculares, correa de acero inoxidable para Apple Watch y más

Siete regalos para amantes de Apple por menos de 30 euros: auriculares, correa de acero inoxidable para Apple Watch y más

En Applesfera ya hemos hecho recopilatorios de regalos de Navidad por menos de 50 euros y menos de 100 euros. Sin embargo, si tu presupuesto es más reducido, como un límite de 30 euros, te proponemos esta pequeña selección de artículos con llegada antes de Nochebuena.

Auriculares Bluetooth sin cables Belkin True Wireless Soundform

Empezamos con unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos, los Belkin True Wireless Soundform (25,99 euros), pensados para la movilidad y vida activa, ya que cuentan con clasificación IPX5. Tienen controles táctiles, buen sonido y son compatibles con asistentes de voz como Siri. Su autonomía ronda las cinco horas por carga, hasta 24 horas con el estuche.

Belkin auriculares True Wireless SOUNDFORM Play preconfiguraciones de ecualización, certificación IPX5 de resistencia frente al sudor y el agua, 38 horas de autonomía, iPhone, Galaxy, y otros, blancos

Soporte MagSafe para iPhone con seguimiento de cara de Belkin

Soporte Belkin

Si la persona crea contenido para las redes sociales, el soporte magnético de Belkin para iPhone 12 en adelante (12,99 euros) destaca porque cuenta con seguimiento de cara y se ajusta para grabar vídeo desde cualquier ángulo, y con su app exclusiva sigue los movimientos. Permite enlazar directamente con apps como Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.

Belkin Soporte Magnético para Teléfono con seguimiento de cara (Compatible con MagSafe, Base para Smartphone con rastreo de movimiento para creadores de contenido, funciona con la Serie iPhone 14)

Correa de eslabones de acero inoxidable para Apple Watch

Correa Eslabones 1

Disponible para todos los modelos y tamaños de Apple Watch, la pulsera de eslabones de acero inoxidable de Tasikar (25,89 euros) tiene tratamiento de superficie cepillada para resistir más el desgaste y corrosión. Su instalación es sencilla y viene con la herramienta de cambio de tamaño para ajustarla a nuestra muñeca. Está disponible en una amplia variedad de colores.

Tasikar para Correa Apple Watch 49mm 45mm 44mm 42mm Metal de Acero Inoxidable Correa de Repuesto Compatible con Apple Watch Ultra Series 8 7 (45mm) SE 6 5 4 (44mm) 3 2 1 (42mm)- Plata

Colgante de piel para AirTag oficial de Apple

Colgante Airtag

Aunque su precio ronda los 45-50 euros, desde hace tiempo que se puede adquirir el colgante de piel oficial de Apple para AirTag con un gran descuento, en color marrón caramelo (19,67 euros). Está hecho de piel europea curtida con un proceso especial que da un toque de elegancia y sujeta con firmeza el AirTag para que los objetos estén siempre bien controlados.

Apple Colgante de Piel para el AirTag – Marrón Caramelo

{“videoId”:”x80qzml”,”autoplay”:true,”title”:”Así son los nuevos Apple AirTag”, “tag”:”Apple”}

Funda de diseño clásico para Apple Pencil 2 de elago

Funda Elago

Dale un toque de distinción y mayor ergonomía al Apple Pencil de 2ª generación con esta funda de elago (9,09 euros). Disponible en nueve colores distintos, proporciona un diseño clásico a la vez que nostálgico. Está hecha de slicona premium, permite adherirse al costado del iPad para su recarga y también permite el doble toque para cambiar de función.

elago Classic Case Compatible con Apple Pencil 2ª Generación Funda, Diseño Clásico, Compatible con Carga magnética y Doble Toque (Debe Leer Instrucciones DE INSTALACIÓN) (Amarillo)

Cargador inalámbrico para Apple Watch de NEWDERY

Newdery 1

El Apple Watch no tiene tanta autonomía como otros relojes “inteligentes” del mercado, pero existen baterías externas para él como el de NEWDERY (27,99 euros). Tiene una capacidad de 4000 mAh para recargar el smartwatch tres veces y tarda alrededor de 2,5-3 horas. La power bank se recarga a través de UBS-C y viene con un indicador LED para consultar la carga rápidamente.

NEWDERY Cargador Inalámbrico para Apple Watch, 4000 mAh Cargador Magnético Portátil para iWatch, Power Bank Paquete de Baterías para Apple Watch Series 8 7 6 5 4 3 2 1 SE Ultra -Negro

Cargador de pared USB-C 40W de Belkin

Adaptador Corriente Usb C 40w

Ideal para llevar de viaje o evitar más líos de cables. El cargador de pared USB-C 40W de Belkin (17,49 euros) cuenta con doble puerto y certificación PD 3.0 para recargar a alta velocidad. Al usarse los dos a la vez, cada salida tiene una potencia de 20W. Es compacto para que se pueda transportar fácilmente.

Belkin Cargador de Pared USB Type C PD de 40 W (dos Puertos USB-C de 20 W cada uno para Carga Rápida PD para iPhone 14 o 13, iPad Pro, Galaxy y Otros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Siete regalos para amantes de Apple por menos de 30 euros: auriculares, correa de acero inoxidable para Apple Watch y más fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button