Noticias

Hasta un 30% de descuento en una selección de planchas para el pelo, secadores y más de Ghd en El Corte Inglés

Hasta un 30% de descuento en una selección de planchas para el pelo, secadores y más de Ghd en El Corte Inglés

En El Corte Inglés tenemos hasta un 30% de descuento en belleza y cuidado personal hasta el 4 de octubre. Eso incluye a una de las marcas más deseadas por profesionales y usuarias: Ghd. Desde planchas de pelo a secadores o rizadores, esta es la selección más interesante para que no pierdas oportunidad de hacerte con un chollo:


Cepillo Ghd Glide

Cepillo

Este cepillo eléctrico modelo Glide con tecnología de cerámica e inonizador según el fabricante permite alisar nuestro pelo en pocas pasadas con un gesto tan sencillo como cepillarte la melena, evitando el encrespamiento. Su diseño con cerdas de alta densidad distribuidas en dos alturas facilita la tarea ya que permite peinar grandes secciones de cabello. Lo tienes por 169,00 143,65 euros.

Ghd Creative Curl

Rizador

Otra de las ofertas interesantes es este rizador con cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm por 179 160,65 euros, el Creative Curl, diseñado para crear una amplia gama de rizos y ondas. Cuenta también con tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado.

Plancha Ghd Original Styler

Plancha1

La Original que encontramos en oferta por 149 126,65 euros cuenta con calentadores cerámicos qye prometen suavizar el cabello y conseguir un alisado profesional. Gracias a su forma de barril redondeado es perfecta para alisar como para crear rizos.

Plancha Ghd Platinium+

Plancha2

Por 275 233,75 euros tenemos esta GHD Platinium que incorpora la tecnología predictiva ultra-zone, es decir, dos sensores infinitos que prometen ejercer una temperatura homogénea de 185ºc en las placas y conseguir resultados en una sola pasada. Se trata de una edición limitada en color blanco.

Ghd Air Kit secador profesional

Secador

Un secador profesional por 159 133,15 euros con potencia 2100W y filtro de aire patentado por la marca que promete ser dos veces más rápido que un secador convencional. Incluye tecnología iónica para reducir el encrespamiento y mantener el pelo hidratado. El kit incluye difusor, boca para peinado con precisión, cepillo y pinzas.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.


La noticia

Hasta un 30% de descuento en una selección de planchas para el pelo, secadores y más de Ghd en El Corte Inglés

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
María Barba

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button