Noticias

Estrellas de Succession, The Wire, Breaking Bad y Mindhunter juntas en el mejor estreno de la temporada: así es 'Sugar' de Apple TV+

Estrellas de Succession, The Wire, Breaking Bad y Mindhunter juntas en el mejor estreno de la temporada: así es 'Sugar' de Apple TV+

¿Te gustan las historias de detectives? Pues esto te va a encantar. Protagonizada por el magnético Colin Farrell, ‘Sugar’ es el estreno de la temporada en Apple TV+. Este mismo viernes 5 de abril se estrenan los dos primeros capítulos de una bomba de relojería con aroma al cine negro de los 50 y un auténtico dios a la dirección: Fernando Meirelles (‘Ciudad de Dios’).

Mientras esperamos otras favoritas como la segunda temporada de ‘Separación‘ y aterrizan otros lanzamientos como la segunda temporada de ‘Jane’ o la ídem de la comedia ‘El premio de tu vida‘, este estreno mete en la coctelera una historias de detectives de primera con un elenco de caerse de espaldas.

Qué es ‘Sugar’, la nueva serie de Apple TV+

{“videoId”:”x8w7y1w”,”autoplay”:true,”title”:”Tráiler de 'Sugar', la nueva serie exclusiva para Apple TV+”, “tag”:”Sugar”}

Con su habitual cara de situación, Farell se echa a la espalda las vivencias de John Sugar, un detective privado que investiga la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel. Tirar del hilo implica desenterrar decenas de otros secretos ocultos en la casa de las estrellas.

Estrellas como las que componen el reparto: Kirby Howell-Baptiste (la actriz que representa a Muerte en ‘Sandman’), Amy Ryan (grandiosa en ‘The Wire’ o recientemente en ‘Beau tiene miedo’), James Cromwell (Ewan Roy en ‘Succession, hermano del patriarca de la familia), Anna Gunn (la eterna Skyler White en ‘Breaking Bad’), Dennis Boutsikaris (dos veces Premio Obie, el exitoso abogado caído en desgracia en ‘Better Call Saul’), Nate Corddry (conocido por su trabajo en ‘Para toda la Humanidad‘ o ‘Mindhunter’), Sydney Chandler (de la serie ‘Pistol’ o la película ‘No te preocupes querida’, junto a Harry Styles) y Alex Hernandez (el actor español visto en ‘Invasión‘).

Sugar Photo 010103

‘Sugar’ es también el trabajo largamente soñado de Mark Protosevich, guionista de películas como ‘La Celda’, ‘Thor’, ‘Soy leyenda’ o el remake americano de ‘Old Boy’. Junto a los productores ejecutivo Audrey Chon y Simon Kinberg, esta es una de las apuestas más serias de la plataforma en los últimos meses. Y, para prueba, contar con estrellas como Fernando Meirelles a la dirección de todos y cada uno de los episodios.

Pero sin duda su mayor activo es su prota. El amigo tonto de ‘Almas en pena de Inisherin’, actor fetiche de Martin McDonagh, tiene sobre los hombros un noir que en su tráiler ya apunta hacia clásicos como ‘El crepúsculo de los Dioses’. Tras haber trabajado en papeles que nunca voy a olvidar —en ‘Langosta’, de Yorgos Lanthimos, sin ir más lejos— será aquí un audaz sabueso que olfatea en búsqueda de la verdad. Y, sinceramente, ya estoy deseando ver hacia dónde se dirige.

En Applesfera | Seis nuevas series de Apple TV+ y hasta seis meses gratis para verlas con estos trucos

En Applesfera | Estas son las 34 mejores series de Apple TV+ según la crítica. ¡Aprovecha hasta tres meses gratis para verlas!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estrellas de Succession, The Wire, Breaking Bad y Mindhunter juntas en el mejor estreno de la temporada: así es ‘Sugar’ de Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Isra Fdez .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button