Noticias

Haz un remix de Lady Gaga en Garageband: las sesiones 'Today at Apple' vuelven con fuerza y presencialidad en las tiendas

Haz un remix de Lady Gaga en Garageband: las sesiones 'Today at Apple' vuelven con fuerza y presencialidad en las tiendas

Paso adelante para reflejar la remisión de contagios de la pandemia. Apple ha oficializado el retorno de las sesiones presenciales en sus tiendas oficiales de los estados Unidos a partir del lunes que viene. De este modo, las sesiones ‘Hoy en Apple’ que se habían popularizado en las Apple Store recuperan su esencia original en un país en el que todavía había restricciones para celebrarlas.

‘Hoy en Apple’ como reivindicación del Día de la Mujer

La compañía ha preparado una sesión especial para celebrar este retorno en la que los asistentes aprenderán a usar Garageband haciendo remezclas de la canción ‘Free Woman’ de Lady Gaga durante media hora. Esta sesión también conmemora la celebración del mes de la historia de las mujeres, y en España encajará muy bien con el Día Internacional de la Mujer.

En España sigue habiendo alguna que otra restricción en las Apple Store, con indicaciones en las puertas de las tiendas que varían según las regulaciones de cada comunidad autónoma. El gobierno se ha planteado eliminar la obligatoriedad de las mascarillas en interiores, aunque eso es algo que Apple puede mantener durante un tiempo más para garantizar la seguridad de todos los visitantes.

La buena noticia es que la sesión especial para remezclar la canción de Lady Gaga también se celebrará en las tiendas españolas, junto con el resto de sesiones One to One que ya van apareciendo en sus agendas. Si no hay una variante que vuelva a complicar las cosas, esto puede acercarnos lo máximo posible a una vida prepandémica.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Haz un remix de Lady Gaga en Garageband: las sesiones ‘Today at Apple’ vuelven con fuerza y presencialidad en las tiendas fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button