Noticias

HBO Max llegará a España el 26 de octubre y estará disponible para actuales y nuevos clientes de HBO

HBO Max llegará a España el 26 de octubre y estará disponible para actuales y nuevos clientes de HBO

Hace unos días, Priya Dogra, la presidenta de WarnerMedia Europe, anunció que la llegada de HBO Max a España era inminente, fechando el aterrizaje en otoño. El problema es que el otoño va del 22 de septiembre al 21 de diciembre, que es un período muy amplio, lo que no nos permitía saber realmente cuán imninente era.

Hoy, la compañía ha anunciado que HBO Max llegará a España el 26 de octubre. Ese día, la nueva plataforma también se lanzará en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Andorra. Más adelante, en 2022, el servicio llegará a otros 14 países, casi todos del centro de Europa y del este (y Portugal).

{“videoId”:”x840rf9″,”autoplay”:true,”title”:”HBO Max anuncio España”}

WarnerMedia dará más detalles en un evento próximo

Hbo Max

WarnerMedia dará más información en un evento de presentación que se celebrará el mes que viene, es decir, el mismo del lanzamiento. En él, la compañía tocará detalles como el catálogo y el precio. El catálogo esperado es el que la plataforma tiene en Estados Unidos, y que muestran en el vídeo promocional.

Sin embargo, en ese vídeo dicen que “no todos los títulos estarán disponibles en el lanzamiento”. La estrategia de estrenos puede ser distinta según países, y los derechos sobre el catálogo también pueden diferir, así que hay que esperar para con qué desembarcan en octubre.

Christina Sulebakk, directora general de HBO Max EMEA, afirma que “la combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa”. Es decir, que a lo que ya había en España se sumará mucho catálogo extra.

El 26 de octubre “tu cuenta de HBO España se convertirá en una cuenta de HBO Max”, pero aún no sabemos a qué precio

El precio es algo que no se se haya filtrado ni desvelado aún, pero por Estados Unidos sabemos que la compañía plantea una estrategia doble: una suscripción completa por 14,99 dólares y una versión más barata con anuncios a 9,99 dólares. Esa versión con anuncios no tiene, además, acceso a los lanzamientos simultáneos (streaming/cines) de las grandes películas de la Warner.

En cuanto a disponibilidad, el comunicado oficial revela que “HBO Max estará disponible para nuevos clientes además de para los existentes abonados de HBO España (facturado directamente o a través de partners de distribución)”.

En su página web, HBO indica que si tienes una suscripción activa con HBO, “tu cuenta de HBO España se convertirá en una cuenta de HBO Max”. De ello no podemos extraer que el precio vaya a ser el mismo, pues en otro apartado, respondiendo a “¿Cuánto va a costar HBO Max?”, dicen “Anunciaremos el precio de HBO Max muy pronto”.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia HBO Max llegará a España el 26 de octubre y estará disponible para actuales y nuevos clientes de HBO fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button