Noticias

He hecho números con Apple One: de momento no me sale a cuenta para lo que necesito

He hecho números con Apple One: de momento no me sale a cuenta para lo que necesito

Suelo vigilar muy bien cuánto dinero se me va cada mes en suscripciones, especialmente ahora que los precios de todo lo básico están subiendo. Si veo que puedo ahorrarme 3 euros al mes (36 euros al año), muevo hilos para que sea un hecho. Por eso los planes de Apple One llamaron mi atención desde el principio para hacer cálculos y ver si me salían a cuenta.

Lo que le falta a Apple One: flexibilidad

{“videoId”:”x7zrs09″,”autoplay”:true,”title”:”Presentando Apple Fitness+: el servicio de fitness de Apple One”, “tag”:”Apple Fitness”}

Pongamos encima de la mesa los servicios a los que estoy suscrito:

  • iCloud+ con 50 GB de almacenamiento: 0,99 euros al mes.
  • Spotify Premium (plan entre seis personas): 2,67 euros al mes.
  • Apple Fitness+: 9,99 euros al mes.
  • Apple TV+: 4,16 euros al mes (pago 49,99 euros anuales para ahorrar algo de dinero)

Eso suma un total de 17,81 euros gastados al mes entre cuotas mensuales y anuales. Por otra parte, Apple One me ofrece lo siguiente por 14,95 euros al mes:

  • Apple TV+
  • Apple Music
  • iCloud+ con 50 GB
  • Apple Arcade

Suena bien, pero Apple Fitness no se cuenta en ese pack y hay que sumarlo aparte: 14,99 + 9,99 hacen un total de 24,98 euros al mes. Son 7,17 euros al mes de más que pago. Apple Premium engloba Apple Fitness pero aún empeora el problema costando 28,95 euros al mes. Además ese plan incluye 2 TB de espacio en iCloud+, cosa que no necesito para nada.

Y eso me hace pensar: ¿Y si pudiera tener Apple Fitness+ en un plan básico de Apple One combinándolo de alguna forma? Quizás entonces me convencería para hacer la mudanza. O quizás un plan Apple Premium, pero pudiendo tener la opción de eliminar Apple Arcade (no lo necesito para nada) y reducir los 2 TB de iCloud+ a 50 o como mucho 200 GB.

En otras palabras, puede que los planes de Apple One necesiten cierta flexibilidad para poder convencer a más personas. Si no esto, más opciones de planes para poder personalizar más nuestro pack de suscripciones y hacerlo a medida. Sería un motivo de peso para absorber a usuarios de Spotify como yo y fidelizarlos a Apple.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia He hecho números con Apple One: de momento no me sale a cuenta para lo que necesito fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button