Noticias

Hollow Knight, Hades, Loop Hero y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Hollow Knight, Hades, Loop Hero y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

El verano ya está aquí, y eso puede significar que estés buscando algún que otro juego a buen tiempo para matar el tiempo durante las vacaciones. No temas: nosotros lo hacemos por tí. Vamos a ver, como cada domingo, qué descuentos de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac nos han parecido más interesantes.

Apps gratuitas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

Pro Paint

Si no tienes demasiadas necesidades a la hora de editar imágenes o buscas una herramienta de dibujo para tu Mac, puedes aprovechar la oportunidad de hacerte con Pro Paint por 34,69 euros gratis. Pocas veces te puedes ahorrar tanto dinero en un programa de esta índole.

Heads Up!

Heads Up

Versión para iPhone del clásico juego de colocarte una tarjeta (en este caso la pantalla) con el nombre de algún personaje e ir preguntando información al resto de jugadores para ver si puedes adivinarlo. Puede amenizar alguna que otra tarde de verano por 1,09 euros gratis.

Land and Castles

Land And Castles

Este pequeño juego de estrategia te encarga la misión de expandir un pequeño reino conquistando castillos y explorando el mapa. Simple y con alto potencial de adicción. Puedes tenerlo en el iPhone o el iPad por 1,09 euros gratis.

Apps rebajadas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

Loop Hero

Loop Hero

Este juego fue toda una sorpresa indie en su momento: debes restaurar el mundo de un cataclismo derrotando monstruos y jefes que te encuentras por un camino que debes recorrer una y otra vez. Ideal para los nostálgicos gracias a sus gráficos propios de los ochenta. Puede ser tuyo por 14,99 9,99 euros en Steam.

Hollow Knight

Hollow Knight

No dudo ni un segundo en afirmar que este es el mejor metroidvania de la historia. Tal cual. Una joya, una auténtica obra de arte de diez sobre diez que puedes instalar en tu Mac por 14,99 7,49 euros. Obligadísimo.

Entrenamientos diarios

Entrenamientos Diarios

En España y México no tenemos Fitness+ disponible, pero podemos cubrir el hueco con esta aplicación que nos ofrece un catálogo de lecciones para poder hacer ejercicio desde casa. Puedes descargarla para todos tus dispositivos Apple a través de un pago único de 28,99 18,99 euros.

Hades

Hades

Terminamos con otro juego indie que ha ganado popularidad gracias a su estética y a su jugabilidad. Con Hades tienes varias horas de entretenimiento asegurado en tu Mac y puedes obtenerlas por 20,99 14,69 euros en Steam.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twittery Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Hollow Knight, Hades, Loop Hero y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button