Noticias

homeOS, "el mío hace lo mismo por la mitad del precio", Amazon inmenso… La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cuatro episodios de esta semana (uno menos de lo habitual), puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#401: El mío hace lo mismo por la mitad del precio

A raíz del mensaje de un oyente, unos comentarios a la temida y recurrente frase que solemos escuchar quienes usamos varios productos del ecosistema Apple: “Es que el mío hace lo mismo por la mitad del precio”.

#402: Gigantesco Amazon

La compra de MGM por parte de Amazon, anunciada la semana pasada, es un paso más en la consolidación de un enorme ecosistema de entretenimiento por parte de Amazon. Podcasts, libros, audiolibros, videojuegos, emisiones en directo de creadores de contenido, producciones audiovisuales, franquicias del cine clásico, etc.

#403: Secretos que aprendimos del juicio de Epic vs Apple

El proceso judicial de Epic contra Apple sigue ofreciéndonos información inédita sobre la empresa en forma de declaraciones en el juzgado y de mails internos filtrados.

#404: homeOS está en camino

Una oferta de trabajo de la web de Apple ha revelado la existencia de un sistema operativo llamado “homeOS“, inédito hasta la fecha, que da pistas de lo que quizás sea presentado en la WWDC y de los esfuerzos de Apple para ofrecer nuevos productos pensados para el hogar.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia homeOS, “el mío hace lo mismo por la mitad del precio”, Amazon inmenso… La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button