Móvilesqualcommqualcomm 5gSnapdragon 778G 5G

Qualcomm le hace un regalo a los teléfonos de gama media

qualcomm 5g

Qualcomm ha anunciado un nuevo chipset de la serie 700, un chip para móviles al que llama Snapdragon 778G 5G, y estará disponible en teléfonos de gama media de diversos fabricantes, incluyendo Motorola, Xiaomi, Realme, Honor, Oppo e iQOO.

El objetivo es tener dicho chip durante los próximos meses, lo que hará que los teléfonos de gama media tengan acceso a capacidades de captura de video e inteligencia artificial como las de los móviles que usan Snapdragon 888.

El Snapdragon 778G ofrece tres procesadores de señal de imagen, lo que hace que sea posible usar tres cámaras capturando al mismo tiempo, tanto foto como vídeo. De esta forma podemos cambiar fácilmente entre las transmisiones de video de diferentes cámaras durante una grabación, aumentando las posibilidades de creación multimedia en este tipo de dispositivos.

También permite el uso de cámaras con sensores HDR escalonados como el chip de 50 megapíxeles del Xiaomi Mi 11 Ultra, lo que permite tener mejores resultados en la grabación de vídeo HDR.

En lo que se refiere a los juegos móviles, cuenta con mejoras en la eficiencia de la GPU, mejoras que permiten también suprimir mejor el ruido de la cámara durante las videollamadas.

Estos móviles también podrán usar tanto mmWave como sub-6GHz 5G, así como Wi-Fi 6.

Tardaremos algunos meses en ver este chip en los nuevos móviles, pero todo parece indicar que las funciones de la actual gama alta serán cada vez más comunes en la gama media, lo que ayudará a mejorar el contenido multimedia que nos encontramos a diario en las redes.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Qualcomm le hace un regalo a los teléfonos de gama media fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button