Noticias

"Te clavo el visto la próxima": el enfado de Messi con Ibai en directo y tras su octavo Balón de Oro no tiene desperdicio

Ayer tuvo lugar la celebración de la gala del Balón de Oro, un evento que ha podido significar un déjà vu para muchos al ver como Lionel Messi se llevaba su octavo Balón de Oro. Para los españoles también ha sido todo un orgullo el hecho de que Aitana Bonmatí, jugadora de la Selección española de fútbol y del F.C Barcelona, se hiciese con el balón de oro en la categoría femenina, poniendo el broche de oro a una cita sin demasiadas sorpresas.

Quizás sí hubo una sorpresa, aunque no por los premios en cuestión, sino por la videollamada entre Messi e Ibai Llanos en pleno streaming de Twitch. La conversación entre Llanos y Messi fue de lo más surrealista, y se suma a la larga colección de experiencias que nos ha dejado el streamer bilbaíno durante los últimos años.

La llamada surrealista entre Ibai y Messi

Tampoco es la primera vez que se repite esta experiencia, ya que Ibai también nos dejó con un bonito recuerdo en la pasada gala del balón de oro tras la simpática llamada que tuvo con Thibaut Courtois. No obstante, el hecho de tener al mismísimo Messi en pleno directo tras haber ganado su octavo balón de oro, no tiene precio.

Sin embargo, quizás nadie esperaba cómo acabó yendo la llamada. Y es que el propio Messi le recriminó entre risas a Ibai el hecho de que filtrara parte de su conversación privada con la audiencia. “Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día,” señalaba el astro argentino.

Mientras estaba en directo, Ibai leyó en público parte de la conversación con Messi, algo que no le gustó nada al argentino, pese a que se lo tomara en broma. Sin embargo, Ibai le insistió en reiteradas ocasiones que no mostró la conversación, sino que la pixeló.

“La próxima te contesto mal, te clavo el visto la próxima,” señalaba Messi entre risas. Tras ello, Ibai quiso cambiar de tema rápidamente preguntándole sobre qué sentía por ganar su octavo balón de oro, algo de lo que Messi se dio cuenta y respondió con un “eh cambia de tema hijo de p*ta”.

{“videoId”:”x89p8uj”,”autoplay”:true,”title”:”¡Más allá de OBS! | TOP 7 PROGRAMAS para hacer STREAMING en Twitch, Youtube…”, “tag”:”webedia-prod”}

No solemos tener muchos momentos donde ver a Messi algo más cercano con la audiencia y sus fans. Sin embargo, Twitch nos está dejando mágicos momentos en este sentido, en parte, gracias a la labor de Ibai Llanos en el mundo del entretenimiento. Y es que con más de 15 millones de seguidores en Twitch, la carrera de Ibai Llanos como streamer está siendo estelar, habiéndose convertido de alguna forma en el “Messi” de Twitch.

Imagen | Ibai

En Genbeta | El CEO de Twitch reconoce a Ibai que el número de espectadores de la Velada del Año 3 fue erróneo. Esta es la cifra real

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia “Te clavo el visto la próxima”: el enfado de Messi con Ibai en directo y tras su octavo Balón de Oro no tiene desperdicio fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button