Noticias

La última novedad de WhatsApp te da más espacio para describir tus grupos

La última novedad de WhatsApp te da más espacio para describir tus grupos

Las comunidades de WhatsApp han potenciado el uso de la aplicación para chatear más allá de tu círculo cerrado de amigos, en grupos que forman partes de comunidades. Para ayudar a que tengas claro de qué trata cada grupo, WhatsApp ha aumentado drásticamente la longitud máxima de las descripciones de los grupos.

Por un lado, los grupos pueden añadir un asunto que es ahora de hasta 100 caracteres. Además,  pueden tener ahora una descripción de nada menos que 2.048 caracteres como máximo, el cuádruple del límite anterior.

Descripciones más largas para grupos

{“videoId”:”x8a5hq8″,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO LIBERAR ESPACIO DE TU WHATSAPP”, “tag”:”whatsapp”}

Los grupos de WhatsApp tienen dos modos de explicar de qué tratan. Por un lado se encuenta la descripción del grupo, donde es posible escribir un texto más largo y global sobre de qué trata el grupo; por el otro, se encuentra el asunto, que viene a ser el nombre del grupo. Ambos han aumentado su longitud máxima.

Según informa WaBetaInfo, la aplicación ha comenzado ahora a activar la posiblidad de escribir asuntos y descripciones de grupos más largas, primero en su beta para Android. Hemos podido comprobarlo, aunque parece ser algo inestable.

Asunto y descripcion

Concretamente, los asuntos de los grupos (es decir, el nombre del grupo) pasan de tener una longitud máxima de 25 caracteres a 100, mientras que las descripciones de los grupos hacen lo propio pasando de 512 a 2.048 caracteres. Tres veces más en ambos casos.

Puedes comprobar si tienes activados estos límites fácilmente abriendo un grupo de WhatsApp del cual seas administrador y, tras tocar en la barra superior, entrar en el menú ⋮ y Cambiar asunto, que muestra en todo momento el límite de caracteres. En la descripción del grupo solo aparece el límite cuando te estás acercando a él. De no ser así, es previsible que tengas los nuevos límites para describir tus grupos en los próximos días.

Vía | WaBetaInfo

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

La última novedad de WhatsApp te da más espacio para describir tus grupos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button