Noticias

Huawei Watch GT 2 Pro: una renovación con carga inalámbrica, SpO2 y más de 100 modos de actividad

Huawei Watch GT 2 Pro: una renovación con carga inalámbrica, SpO2 y más de 100 modos de actividad

La semana pasada era Honor quien presentaba su nuevo smartwatch, el Honor Watch GS Pro, y hoy le toca a Huawei: llega el Huawei Watch GT 2 Pro, la versión Pro del Huawei Watch GT que tiene bastante en común con el modelo de Honor, a pesar de que tengan un estilo totalmente distinto.

El Huawei Watch GT 2 Pro mantiene un diseño similar a la versión anterior, pero gana algunas novedades de software, la carga inalámbrica y la medición de saturación de oxígeno en sangre o SpO2.


Ficha técnica del Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro

Pantalla

AMOLED 1,39″
454 x 454

Conectividad

Bluetooth 5.1

Sensores

GPS
Pulsómetro óptico
SpO2

Resistencia

5 ATM

Autonomía

Hasta 14 días de uso típico
30 horas con el GPS activado
24 horas de reproducción de música
(Cifras oficiales de Huawei)

Carga inalámbrica y mejor preparado para aventuras

El Huawei Watch GT 2 Pro incluye muchas de las novedades que vimos en el Honor Watch GS Pro y es que, a pesar de tener un diseño tradicional y no ‘rugged’, se incluyen una serie de novedades para actividades al aire libre.

Por ejemplo, es capaz de usar el GPS guardar la información de la ruta y que puedas volver sobre tus pasos, enviándote un aviso en caso de que te desvíes del trayecto. Se incluye además información de interés para aventureros, como los avisos de cambios repentinos del tiempo, la hora a la que amanece y atardece, fases lunares y mareas.

Con el Huawei Watch GT 2 Pro puedes medir tus pulsaciones con un sensor mejorado TruSeen 4.0+, pudiendo analizar los niveles de SpO2 y el nivel de estrés, además de registrar hasta 100 modos de actividad distintos, incluyendo novedades como el golf o esquí.

Relojreloj

Desde un punto de vista más técnico, el Huawei Watch GT 2 Pro cuenta con una pantalla OLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y cristal de zafiro. El cuerpo es de titanio y la parte trasera es de cerámica.

En esta trasera hay un cambio importante, y es que la carga no es magnética sino inalámbrica, siendo el primer smartwatch de la serie GT en incluirla. Según Huawei, con 5 minutos de carga tienes suficiente para 10 horas de uso y es compatible con la carga inalámbrica inversa presente en algunos móviles de la casa.

En cuanto a la autonomía, según las mediciones oficiales, con un uso típico el smartwatch puede aguantar 14 días con una carga, 30 horas usando el GPS y 24 horas de reproducción de música. Para reproducir música, por cierto, se puede usar la memoria interna del reloj y unos auriculares inalámbricos.

Versiones y precios del Huawei Watch GT 2 Pro

Todavía no tenemos información sobre la disponibilidad y los precios del Huawei Watch GT 2 Pro. En cuanto tengamos alguna información, actualizaremos esta entrada.


La noticia

Huawei Watch GT 2 Pro: una renovación con carga inalámbrica, SpO2 y más de 100 modos de actividad

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba