Noticias

Ibai ha hecho historia en Twitch, aunque sigue sin alcanzar el increíble récord de espectadores de este streamer brasileño

Ibai ha hecho historia en Twitch, aunque sigue sin alcanzar el increíble récord de espectadores de este streamer brasileño

El pasado 1 de julio Ibai volvió a hacer historia en Twitch. Ya no solo por las cifras obtenidas, sino por llenar el estadio Cívitas Metropolitano con la tercera edición de su evento por antonomasia: ‘La Velada del Año’. Aunque eso sí, los números tampoco están nada mal. Y es que el streamer bilbaino logró alcanzar la friolera de 3.449.999 espectadores simultáneos en su directo de Twitch, batiendo todos los récords posibles de la plataforma.

Si bien aún hay dudas sobre esa cifra y todo apunta a que debido a un fallo de Twitch el total de espectadores aparece capado, no deja de ser impresionante como en cada edición de La Velada se acaban juntando más y más personas. Según algunos espectadores, esta cifra pudo alcanzar en algún momento más de 5 millones de espectadores simultáneos.

El streamer que más espectadores ha tenido en un directo

No obstante, aunque Ibai ha conquistado Twitch con sus eventos, en YouTube hay un creador de contenido que incluso ha batido el récord de espectadores simultáneos de Ibai. Casimiro Miguel Vieira da Silva Ferreira, más conocido en Internet como CazéTV en YouTube y Casimito en Twitch, es un creador de contenido brasileño que por números y repercusión sería el equivalente a Ibai en Brasil.

Casimito

El nombre que se ha hecho este creador de contenido le ha permitido conseguir hasta los derechos del Mundial de Qatar el pasado año, retransmitiendo el evento deportivo en su canal de YouTube. Fue gracias a ello que Casimito acabó logrando un total de 6.147.242 usuarios conectados a su retransmisión de manera simultánea en YouTube.

La capacidad de mover masas que tiene el fútbol no es precisamente poca, y junto a la popularidad de este streamer en Brasil, fueron la combinación perfecta para conseguir toda esa masa de usuarios en su directo, que de hecho ocurrió durante los cuartos de final de la selección brasileña contra Croacia.

{“videoId”:”x89p8uj”,”autoplay”:true,”title”:”¡Más allá de OBS! | TOP 7 PROGRAMAS para hacer STREAMING en Twitch, Youtube…”, “tag”:”webedia-prod”}

En los octavos de final ya consiguió un total de 5.204.794 espectadores, y de esta manera logra superar no solo a Ibai, sino también a grandes eventos de empresas tales como SpaceX y el lanzamiento de su Crew Demo-2, o Apple en una de sus últimas presentaciones.

Imagen | Ibai (Twitch)

En Genbeta | Auronplay confirma cuándo abandonará Twitch. Y ya ha desvelado lo que hará después en internet

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ibai ha hecho historia en Twitch, aunque sigue sin alcanzar el increíble récord de espectadores de este streamer brasileño fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button