Noticias

iDoo Tech se lanza a competir en España como Distribuidor Autorizado Apple especializado en empresas

iDoo Tech se lanza a competir en España como Distribuidor Autorizado Apple especializado en empresas

iDoo Tech se estrena hoy como Distribuidor Autorizado Apple especializado en el mundo empresarial. La empresa recién lanzada abre sus puertas en España, con un buen puñado de delegaciones en todo el país. Con sede en Zaragoza, iDoo Tech aspira a convertirse en referente del sector.

iDoo Tech, sede en Zaragoza y con el apoyo de un gran grupo

{“videoId”:”x803ein”,”autoplay”:true,”title”:”AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO”}

“La pandemia ha abierto los ojos a las empresas que acelerarán todos los procesos de digitalización. A su vez, se está produciendo un cambio de paradigma en la forma en la que las personas nos relacionamos profesionalmente, donde se mezclará lo presencial con lo virtual, lo que supone la movilización del puesto de trabajo y en dispositivos móviles donde Apple es la marca líder”.

Así describe Rafael Cayuelas, CEO de iDoo Tech, la oportunidad que quieren aprovechar. Eduardo Cayuelas y él componen el principal equipo de la empresa, cuya experiencia se basa en sus 25 años en K-Tuin. Precisamente, K-Tuin anunció hace unas semanas la adquisición de Goldenmac y Microgestió, por lo que el sector se encuentra en ebullición en estos últimos meses.

iDoo Tech tendrá su sede en Zaragoza y contará con delegaciones en Madrid, Barcelona, Navarra, País Vasco, Galicia, La Rioja y Huesca. Esta empresa forma parte de Grupo Inycom, un grupo empresarial internacional especializado en soluciones de IT corporativas que cuenta con más de 900 empleados. Esto sigue la tendencia del sector de asociarse con empresas más grandes para contar con músculo financiero y de recursos.

Este nuevo proyecto ayudará a las empresas que quieren tener equipos de Apple y buscan “rodear el producto de valor añadido, con servicios imaginativos, paquetizados y modulares”. Ofrecen un modelo económico basado en el pago por el uso, lo cual permite a las empresas “huir de pasivos y costes ocultos”.

Más información | Web de iDoo Tech.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iDoo Tech se lanza a competir en España como Distribuidor Autorizado Apple especializado en empresas fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button