Noticias

iMac de 27 pulgadas con chip Apple Silicon: esto es todo lo que sabemos del modelo que esperamos en 2022

iMac de 27 pulgadas con chip Apple Silicon: esto es todo lo que sabemos del modelo que esperamos en 2022

Los iMac M1 han sido un éxito total, sorprendiendo a todo el mundo y demostrando que el chip M1 es capaz de soportar cualquier tarea que un usuario general pueda pedir. Pero de momento sólo hemos visto un tamaño único de 24 pulgadas, ¿dónde está su hermano mayor? Vamos a recopilar todo lo que sabemos acerca del supuesto iMac de 27 pulgadas que puede llegar en unos meses.

¿Qué diseño va a tener el iMac de 27 pulgadas?

{“videoId”:”x81cabw”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iMac 2021, análisis: características, especificaciones y precio”}

Se espera que el nuevo iMac de 27 pulgadas (algunos filtradores utilizan el nombre de “iMac Pro” aunque Apple ya dijera que ese modelo ya no existirá más) sea el modelo de gama alta de la serie iMac, y su diseño sería muy parecido al que ya hemos visto en su hermano pequeño de 24.

Si vemos la tendencia que Apple ha seguido en sus MacBook Pro podríamos deducir que veremos colores más sobrios, plateado y space gray seguramente. Pero esto lo digo sin basarme en rumores, con lo que puedo equivocarme. Siempre puede haber más colores con los que Apple puede sorprendernos.

¿Qué prestaciones tendrá el iMac de 27 pulgadas?

M1 Pro

Lo único en lo que coinciden los rumores es que probablemente veamos los chips M1 Pro y M1 Max en él, para así poder tener una máquina potente de sobremesa. Pero este iMac puede llegar cuando ya haya un chip M2 en los MacBook Air, así que tampoco me extrañaría ver ese chip en algún modelo base.

Teclado Imac Touch Id

No hay rumores acerca de cambios importantes en sus periféricos: probablemente seguiremos teniendo el mismo Magic Keyboard con Touch ID y el Magic Mouse. De todos modos, sabiendo que son ordenadores de gama alta, no descartaría del todo que presenten algún tipo de sorpresa.

Hay rumores de noviembre de 2021 que hablan sobre el regreso de algunos puertos, como ha ocurrido con los MacBook Pro. Los puertos HDMI y lectores de tarjetas volverían a la vida para facilitar el trabajo a los profesionales.

¿Qué precio puede tener el iMac de 27 pulgadas?

El precio de estos iMac no va a ser barato. Estamos hablando de una diagonal de como mínimo 27 pulgadas, equipada con los chips oficiales de Apple y con seguramente un nuevo diseño. Los modelos actuales parten de los 1.999 euros, y no me extrañaría que el precio base de los nuevos modelos llegue a ser más alto.

Las gamas más altas no tendrán límite: podremos configurar unos iMac de 6.000, 8.000 y hasta 10.000 euros dependiendo de las especificaciones que queramos tener. Van a ser los todo-en-uno referentes no sólo en Apple, si no en todo el mercado de sobremesas.

¿Cuál puede ser la fecha de lanzamiento del iMac de 27 pulgadas?

La fecha de lanzamiento de estos futuros iMac de gama alta es dudosa. Los rumores la sitúan entre primavera y otoño de 2022, y la crisis logística mundial que estamos viviendo puede hacer que haya más retrasos. Personalmente y mientras no tengamos más datos filtrados no esperaría a un modelo así en concreto si necesitamos un ordenador de Apple a corto plazo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iMac de 27 pulgadas con chip Apple Silicon: esto es todo lo que sabemos del modelo que esperamos en 2022 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button