Noticias

Instagram y Messenger unifican sus chats de grupo y ahora te muestran que alguien está escribiendo

Instagram y Messenger unifican sus chats de grupo y ahora te muestran que alguien está escribiendo

Facebook acaba de anunciar que, como parte del movimiento de unificación de sus apps de mensajería que comenzó el año pasado, los grupos de Messenger pueden incluir a contactos de Instagram, y viceversa. Aunque ya ha habido antes varios pasos hacia la integración de ambas herramientas este destaca por suponer la unión de los grupos que puedas tener en ambas aplicaciones.

Con el anuncio de hoy, ahora puedes iniciar chats de grupo entre aplicaciones con amigos de Messenger e Instagram y equipar tus chats con nuevos temas. La comunicación entre aplicaciones está hecha para facilitar que las personas se comuniques “sin pensar en qué aplicación utilizan”.

Según datos de la empresa de Mark Zuckerberg, más del 70% de las personas a las que se ha dado la oportunidad de probar esta función en Instagram se han actualizado a la nueva experiencia de Messenger. Lo que no especifica es si los datos son a nivel mundial o dentro de Estados Unidos, su mercado principal.

También habrá ahora la posibilidad de hacer encuestas (las típicas para ver qué restaurante escoger para una cena o qué programa de software escoger para una actividad del trabajo) en los mensajes de texto de Instagram y en los chats de grupo con amigos de Messenger e Instagram de forma integrada.

Controles de entrega y notificaciones

Firefox 7ya5mp3n1f

Con todo esto, se mantienen las funciones para controlar quién puede contactarte y también “con los controles de entrega, tú decides quién llega a tu lista de chats, quién va a tu carpeta de solicitudes de mensajes y quién no puede enviarte mensajes ni llamarte”.

{“videoId”:”x7ziipp”,”autoplay”:true,”title”:”FACEBOOK guarda un registro de TODAS las WEBS que visitas así puedes DESACTIVARLO”}

Y otra de las novedades presentadas es que en estos chats de grupo ahora podrás ver (como sucede en WhatsApp, también propiedad de esta empresa) cuándo alguien está escribiendo. Según los portavoces de Facebook, esto es una ayuda para que puedas “sentirte más presente en tus chats de grupo”.

Vía | Facebook

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Instagram y Messenger unifican sus chats de grupo y ahora te muestran que alguien está escribiendo fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button