Noticias

Xiaomi anuncia el Redmi definitivo: así es el Redmi Note 12 Turbo que ya tiene fecha de presentación

Xiaomi anuncia el Redmi definitivo: así es el Redmi Note 12 Turbo que ya tiene fecha de presentación

A falta de pocos días para que Xiaomi presente los nuevos Redmi Note 12 de manera global, la firma china nos sigue dando noticias, algunas muy curiosas como la patente que descubría un detector de mentiras para la cámara del móvil.

Sin embargo, lo último que sabemos del conocido fabricante asiático es un nuevo modelo para la gama Redmi Note 12, que añade el apellido ‘Turbo’ para lanzarse al mercado como el Redmi definitivo, pues tiene características que lo acercan a la gama alta.

Estrena un nuevo Snapdragon, y viene con tres cámaras

{“videoId”:”x8eyxx6″,”autoplay”:true,”title”:”REDMI NOTE 12 SERIES, la NUEVA GAMA DE XIAOMI, PADS, SMART TV, … Y MÁS! RESUMEN evento XIAOMI”, “tag”:”webedia-prod”}

Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación de este terminal que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 12:00 horas en España, sin embargo es un modelo que permanecerá en exclusiva para su país natal.

Además de esta fecha de presentación, la firma ha dado a conocer algunas de las características del móvil. En primer lugar, conocemos el diseño que se muestra elegante y bonito, destacando el módulo de cámaras trasero en forma triangular.

Siguiendo con el aspecto, los laterales de este Redmi Note 12 Turbo son planos y el añadido del puerto jack de 3,5 mm contentará a más de un usuario. Tiene un doble altavoz estéreo y Xiaomi no olvida el sensor de infrarrojos para controlar dispositivos mediante este protocolo.

Uno de los aspectos que más nos han llamado la atención es la inclusión de un procesador Qualcomm recién estrenado. Hablamos del Snapdragon 7+ Gen 2, lanzado hace unas semanas. Y es que este Redmi sería el primer teléfono en equiparlo, ofreciendo un rendimiento cercano a la gama alta.

El resto de especificaciones que han dado a conocer hacen referencia al tipo de memorias. La interna tendrá tecnología UFS 3.1 mientras que la memoria RAM estará basada en LPDDR5. Todo esto conforma un terminal que podríamos catalogar de gama media premium, ya sólo nos queda esperar al día de su presentación para verlo al completo.

Vía | Mundo Xiaomi

En Xataka Android | Qué móvil Xiaomi comprar en 2023: los mejores modelos en calidad-precio


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Xiaomi anuncia el Redmi definitivo: así es el Redmi Note 12 Turbo que ya tiene fecha de presentación

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button