Noticias

iOS 14.7 ya disponible: soporte para el Battery Pack, calidad del aire y más mejoras para tu iPhone

iOS 14.7 ya disponible: soporte para el Battery Pack, calidad del aire y más mejoras para tu iPhone

iOS 14.7 ya está disponible para su descarga. Los iPhone compatibles pueden instalar la nueva versión de iOS de forma inmediata, que añade mejoras interesantes. Entre ellas, se encuentra el soporte al Battery Pack con MagSafe anunciado la semana pasada, la incorporación de la calidad del aire en Mapas y más cambios. iPadOS 14.7, watchOS 7,6 y tvOS 14.7 también están disponibles.

iOS 14.7 disponible para descargar con todas estas mejoras

{“videoId”:”x80wbxm”,”autoplay”:true,”title”:”Privacidad – Transparencia de rastreo de apps”}

Con el lanzamiento de iOS 14.7, Apple pone punto y final a las grandes versiones intermedias de este sistema operativo. Seguramente veamos actualizaciones menores a partir de ahora, corrigiendo fallos y haciendo pequeñas modificaciones hasta el lanzamiento de iOS 15. Y puede que incluso más allá, tal y como acostumbra la compañía últimamente.

Las notas de esta nueva versión arrojan novedades de interés. Para empezar, iOS 14.7 es la necesaria para poder hacer uso del Battery Pack con MagSafe. Recordemos que es compatible solo con los cuatro modelos de iPhone 12, pues son los únicos con sistema de carga MagSafe.

La siguiente mejora más interesante es la que incorpora la calidad del aire a Mapas. España está entre los países que lo reciben, así como Canadá, Francia, Italia, Países Bajos y Corea. Esta funcionalidad se incorpora también a la app Tiempo con iOS 15.

El resto de mejoras son menores. Como la opción de combinar límites de crédito entre diferentes miembros de la familia con Apple Card, opción que no está disponible fuera de EEUU. La app Casa permite controlar ahora los temporizadores del HomePod. Y la librería de podcasts deja escoger entre ver todos los programas o solo los que seguimos.

Soluciones a bugs y probables parches de seguridad

Ios 14 7 Actualizaciones Seguridad

Al mismo tiempo, iOS 14.7 incorpora soluciones a errores comunes. Apple ha proporcionado un listado de arreglos a los siguientes problemas:

  • Botón de compartir una lista de reproducción de Apple Music podía no aparecer.
  • Algunas reproducciones de Apple Music en Dolby Atmos y lossless se detenían.
  • El mensaje de recambio de la batería podía no aparecer al reiniciar un iPhone 11.
  • Error en que los mensajes escritos con una pantalla Braille mostraban información errónea al redactar un email.

Estos bugs ya han sido solucionados. En cuanto a los parches de seguridad, Apple no ha publicado de momento ningún documento de soporte. La compañía suele hacerlo cuando una versión de software los arregla y la versión pública ya está disponible.

De este modo, se asegura que hay una solución al problema de seguridad para que los usuarios puedan descargarla lo antes posible. Eliminando así los riesgos para sus dispositivos. Por último, conviene recordar que Apple ha hecho las actualizaciones de seguridad independientes de las del sistema, una forma de empujar las últimas medidas al usuario.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iOS 14.7 ya disponible: soporte para el Battery Pack, calidad del aire y más mejoras para tu iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button