Noticias

iOS 16 nos trae un pequeño homenaje al iPhone original con este mítico fondo de pantalla

iOS 16 nos trae un pequeño homenaje al iPhone original con este mítico fondo de pantalla

Seguimos con el despliegue de betas y ayer tocó nueva versión. La beta 3 de iOS 16 lleva casi 24 horas con nosotros, tiempo más que suficiente para que se hayan descubierto sus cambios. Entre las novedades de la beta 3 de iOS 16 hay un pequeño detalle que se ha ganado todo el protagonismo. Un homenaje al iPhone original en fondo de pantalla.

El fondo de pantalla del pez payaso en iOS 16

{“videoId”:”x8bg3b0″,”autoplay”:true,”title”:”iOS 16 YA ESTÁ AQUÍ 9 novedades que nos han encantado”, “tag”:”webedia-prod”}

El pez payaso es uno de los fondos de pantalla de iPhone oficiales que desembarcaron con el iPhone original hace ya quince años. En su primera versión, lo tenemos adaptado a la entonces gigantesca pantalla del primer iPhone de 3,5 pulgadas. Y ahora, Apple trae de nuevo este fondo de pantalla mítico con iOS 16.

En un primer momento, parecía que se trataba de un bug o un error. Una función que Apple activaría en un futuro de forma espontánea. Sin embargo, quienes hemos instalado la beta 3 de iOS 16, nos hemos encontrado con el nuevo fondo de pantalla. Basta con hacer lo siguiente:

pez payaso iOS 16

  • Mantén pulsada la nueva pantalla de bloqueo de iOS 16.
  • Al hacerlo, se desplegarán todas las nuevas opciones.
  • Deberás descender hasta el apartado Collections y deslizar hacia la derecha para encontrar un fondo de pantalla llamado “Clownfish”.

Ahí podrás editar y añadir widgets como ya es habitual. Si tienes la beta de desarrollo de iOS 16 instalada y aún así no lo encuentras, prueba a reiniciar el iPhone. En mi caso, no me aparecía al principio y bastó con hacer esto para que apareciese el mítico fondo de pantalla.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iOS 16 nos trae un pequeño homenaje al iPhone original con este mítico fondo de pantalla fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button