Noticias

iOS 17 como arma secreta

iOS 17 como arma secreta

El lanzamiento de Apple Music Classical esta semana ha constatado que a Apple le apasionan los detalles. La nueva aplicación está diseñada y construida para que la experiencia de buscar música clásica sea la apropiada – ya que la cantidad de información de una pieza clásica multiplica por tres los datos de una canción normal. Más de 50 millones de metadatos indexados, imágenes de los compositores pintados bajo petición de la compañía y muchos más cambios para que esta nueva app no sea otra app de música más.

iOS 17 puede ser una sorpresa que hasta ahora, estaba pasando desapercibida para esta WWDC23

Y mientras tanto, iOS 17 – o lo que creíamos saber de él – se empieza a poner de gala en esta cuenta atrás hacia la WWDC23, aumentando las características que parece que se van a presentar. Ya no será una mera versión para corregir errores – sino algo mucho mayor: ¿es quizás iOS 17 el arma secreta de Apple en una WWDC23 donde parecía que iba a pasar desapercibida? El gran momento dulce de Apple del año este año también parece que será mucho más. La compañía dice que vamos a vivir una WWDC como nunca hemos visto. Para quienes hemos estado en las anteriores, estamos convencidos de que hablaremos del evento de 2023 durante años.

Cuidado de los Macs, el Magic Mouse y unas fresas

Ios 17 Arma Secreta Applesfera 001

En el episodio del podcast de Las Charlas de Applesfera de esta semana, hablo junto a nuestro compañero Miguel López de su experiencia como formador en el ecosistema Apple – y cómo él recomienda cuidar nuestros Macs sin necesidad de instalar ningún app para ello. También de por qué hemos cambiado el Magic Mouse por otro modelo, más ergonómico – y nuestras razones.

¿Pensabais que la fruta favorita de Steve Jobs eran las manzanas? En realidad, no – eran las fresas. Este pequeño secreto consiguió que un chico de 18 años llamara la atención de Jobs y su evento fuera el elegido para la primera presentación pública del Macintosh. Los detalles, que importantes son – da igual lo pequeños que nos puedan parecer.

¡Gracias por escuchar nuestro podcast! Podéis acompañarnos en la grabación en directo cada semana, todos los martes a las 18:30 (hora española peninsular) en el canal de Xataka en Twitch. O seguir Las Charlas de Applesfera desde tu app favorita de podcasts, como Apple Podcasts, iVoox o Spotify.

Imagen | Foto de Dennis Brendel en Unsplash

En Applesfera | Apple cambia sus planes con iOS 17. Y son muy buenas noticias

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iOS 17 como arma secreta fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button