Videojuegos

Minecraft: encuentran la semilla del mundo de Herobrine y aquí te decimos cuál es

Minecraft tiene una cantidad gigante de mundos en donde podemos encontrar un sin fin de aventuras únicas y monstruos que intentarán frenas nuestro progreso al destruir nuestras casitas, malditos Creepers.

Uno de esos monstruos es Herobrine, el cual ha sido una leyenda urbana en el juego desde que se publicó por primera vez su creepypasta, pero el cual nunca ha sido encontrado dentro del juego o del código de programación.

El mundo de Herobrine ha sido encontrado

Curiosamente, muchas veces en los parches de actualizaciones podemos ver que se ha removido a Herobrine, como parte de un chiste interno de parte de Mojang, pero en esta ocasión realmente hay noticias reales sobre este personaje, al menos del mundo en el que fue visto.

Minecraft Herobrine

Un grupo de expertos en encontrar semillas de Minecraft se decidieron a encontrar el mundo original de Herobrine, aquel que se podía ver en el video en donde supuestamente fue grabado y, después de muchísimo esfuerzo y horas de trabajo en conjunto, lograron encontrar la semilla.

Gracias a que la leyenda surgió en una versión un poco vieja de Minecraft las técnicas de búsqueda de semillas actuales no servía de mucho, por lo que tuvieron que ingeniárselas para encontrar el mundo por medio de otra técnica que involucra árboles. Y el resultado fue que lograron lo imposible:

En el video podemos ver a todo el equipo que estuvo involucrado en este sorprendente logro y, sinceramente, no podríamos estar más felices por ello.

Así que ahora podremos encontrar una manera muy interesante de seguir cazando a Herobrine y tal vez ahora que se encontró el mundo, los desarrolladores por fin hagan algo oficial con este legendario mob que nunca se ha visto de manera oficial dentro del juego.

Esperamos que al menos haya brigadas enormes de investigación ahora con la semilla encontrada les podemos decir que es “478868574082066804”. Puedes encontrar el link de la semilla y todo lo necesario para descargarla en este link.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson y Family Guy tuvieron un aterrador crossover que ya muchos olvidaron

Los Simpson y Family Guy tuvieron un aterrador crossover que ya muchos olvidaron

Un perturbador crossover entre Family Guy y Los Simpson ha sido olvidado por muchos fanáticos y todo es gracias a la enorme censura que sufrió.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button