Noticias

iPhone 13 de 512 GB casi a precio de 128 GB con este ofertón de más de 300 euros

iPhone 13 de 512 GB casi a precio de 128 GB con este ofertón de más de 300 euros

No queda mucho para que Apple, supuestamente, anuncie sus nuevos smartphones, pues suele hacerlo en el mes de septiembre. A estas alturas del año es relativamente común encontrar ofertas en varios dispositivos de la compañía que están a punto de renovarse, como el iPhone 13, cuya versión de 512 GB se puede adquirir por 949 euros.

Comprar iPhone 13 al mejor precio

Iphone 13

El iPhone 13 de 512 GB tiene un precio de venta al público recomendado de 1.259 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, pero en TuImeiLibre, tienda que lo ofrece con tres años de garantía y envío express en 24 o 48 horas, lo tenemos por unos mucho más suculentos 949 euros, lo que supone un ahorro de más de 300 euros.

El iPhone 13 es un teléfono móvil “inteligente” bastante equilibrado que cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, procesador Apple A15 Bionic y un buen sistema de doble cámara trasero para tomar fotografías y vídeos de alta resolución. Su autonomía ronda las 19 horas reproduciendo vídeo y es compatible con redes de telefonía 5G.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iPhone 13 de 512 GB casi a precio de 128 GB con este ofertón de más de 300 euros fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button