Noticias

iPhone 14 Plus en lugar de iPhone 14 Max. Más rumores apuntan a un cambio de apellido para los iPhone de este año

iPhone 14 Plus en lugar de iPhone 14 Max. Más rumores apuntan a un cambio de apellido para los iPhone de este año

Estamos a menos de una semana del evento de presentación de los iPhone 14 y algo que nos interesa mucho de estos iPhone 14 es sus nombres. ¿Por qué? Porque este año veremos cambios en la familia iPhone y en el tamaño de los diferentes modelos. Así, en lugar de iPhone 14 Max podríamos estar ante un iPhone 14 Plus.

Apellidos distintos ahora que la familia iPhone cambia

{“videoId”:”x8chmfp”,”autoplay”:true,”title”:”El chip M2 es una comparación INJUSTA”, “tag”:”webedia-prod”}

Citando fuentes internas, en 9to5mac aseguran que los iPhone 14 de entrada de mayor tamaño llevarán el apellido Plus en lugar del apellido Max. Así, ante la desaparición del modelo mini estaríamos ante una lista de iPhone que quedaría como la siguiente:

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max

De esta forma se crearía una distinción entre los apellidos que significan un aumento de tamaño y los que vienen a significar un aumento de tamaño y también de prestaciones. Cierto es que, por ahora, estamos hablando de rumores, pero en Twitter ya estamos viendo algunas filtraciones que muestran la funda de los iPhone 14 claramente con el apellido Plus.

Según las fuentes de 9to5mac, las fundas de los iPhone 13 actuales encajarán en los nuevos iPhone 14, lo que significa que tendremos un mismo tamaño y diseño, sin variaciones. Lo cierto es que, al final, el naming es menos importante de lo que parece, pero lo que está claro es que los cambios que está habiendo en la gama iPhone bien han de reflejarse en su nomenclatura. Saldremos de dudas en menos de una semana.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iPhone 14 Plus en lugar de iPhone 14 Max. Más rumores apuntan a un cambio de apellido para los iPhone de este año fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button