Noticias

iPhone 15 y 15 Pro: así son las nuevas fundas que sustituyen a las de piel, según varias fuentes

iPhone 15 y 15 Pro: así son las nuevas fundas que sustituyen a las de piel, según varias fuentes

Cada vez queda menos para que Apple anuncie de manera oficial el nuevo iPhone 15 durante su Keynote del 12 de septiembre. No son pocos los rumores que han ido apareciendo alrededor de este nuevo terminal, pero los más consistentes y en los que más filtradores están de acuerdo son los del puerto USB-C, los marcos de titanio, los 3nm del A17 Bionic, y los biseles más delgados.

En relación a los accesorios, recientemente algunos filtradores cercanos a la cadena de producción empezaron a especular con la idea de que Apple dejaría de lado la piel este año para fabricar sus fundas. Cada vez son más las fuentes que apuntan a esa idea, siendo la principal razón una medioambiental, y parece haberse filtrado su sustituto.

Una nueva funda llega a Cupertino

{“videoId”:”x8ng6wi”,”autoplay”:true,”title”:”A Guided Tour of iPhone 14 & iPhone 14 Pro”, “tag”:”Tour Guiado”}

Hace poco en Applesfera te hablamos de una foto del que sería su reemplazo, y no tenía mala pinta. Ahora se han filtrado todos los colores, así como una nueva correa de Apple Watch hecha del mismo material. El prolífico filtrador Kosutami ha publicado en su cuenta de X una imagen con la foto y el nombre de todos los modelos de estas fundas.

Según este post, si quisiésemos una podríamos elegir entre negro, rosa, naranja, amarillo mantequilla, blanco antiguo, glicina, azul pacífico, verde árbol, gris pardo, y mora. También afirma que el nombre oficial comercial que le dará Apple será el de “FineWoven”. Aclara, eso sí, que no tiene esta información del departamento de marketing de la empresa, sino de amigos en la cadena de producción.

El leaker también afirma que en Cupertino están trabajando en una nueva correa de Apple Watch con cierre magnético y fabricada en este mismo material. Dice que costará 99 dólares. Suena todo muy prometedor, y lo que está claro es que no tardaremos mucho en averiguarlo. Quedan ocho días para la Keynote, y Applesfera estará allí, en el Apple Park, para contároslo todo.

En Applesfera | iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

En Applesfera | Keynote Apple septiembre 2023: iPhone 15, fecha, horario y todo lo que esperamos del evento de Apple

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iPhone 15 y 15 Pro: así son las nuevas fundas que sustituyen a las de piel, según varias fuentes fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button