Noticias

Juega cuanto antes a Rainbow Six Mobile: así puedes apuntarte a las primeras partidas alfa

Juega cuanto antes a Rainbow Six Mobile: así puedes apuntarte a las primeras partidas alfa

El FPS táctico más popular da el salto desde las consolas y ordenadores hasta las pantallas táctiles: Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Mobile llegará a Android este 2022. Aún no hay descarga en Google Play ni APK para probar; sí que puedes registrarte para acceder al juego durante su primera prueba alfa.

Los móviles hace tiempo que perdieron su sambenito de ser plataformas puramente casual para ir abrazando juegos de gran complejidad, tanto en el argumento como en los gráficos. Aún se encuentran por detrás de las videoconsolas; por más que exista la opción de disfrutar con los AAA de las pantallas grandes gracias a plataformas como Google Stadia o Nvidia GeForce Now. ¿Que andabas esperando un Rainbow Six adaptado específicamente a teléfonos? Tenemos buenas noticias.


Abierto el registro de Rainbow Six Mobile para Android

Rainbow Six Mobile

Es la gran noticia del panorama móvil en el ámbito de los videojuegos: Ubisoft ha confirmado un Rainbow Six Para Android y para iPhone mostrando imágenes del juego y también algún gameplay. Por lo visto, es una adaptación de gran calidad que mantiene la estética, la jugabilidad, el estilo táctico de combate y el componente de la infiltración, clave en la saga.

Será un juego de altos requerimientos técnicos, al menos según lo mostrado por Ubisoft. Combates multijugador 5v5 en los mapas más conocidos de la saga, un gran armamento al alcance de los usuarios, diversos agentes a elegir con las ventajas que otorgan las habilidades de cada uno, infiltración y estrategia para dominar las partidas y un ritmo trepidante que se adapta a las necesidades de las pantallas táctiles (especialmente en el tiempo de cada partida).

{“videoId”:”x89q4bf”,”autoplay”:true,”title”:”Rainbow Six Mobile”,”tag”:””}

Rainbow Six Mobile se presentó ayer 5 de abril, pero no ha sido hasta hoy 6 de abril cuando Ubisoft abrió el registro para la primera alfa; que tendrá lugar en breve. Para participar en esta primera prueba multijugador hay que registrarse en la web del juego respondiendo un pequeño cuestionario. Sólo los primeros que se apunten obtendrán un espacio para dicha alfa.

Rainbow Six Mobile

Ubisoft no ha dado más detalles del lanzamiento aparte del escueto 2022. Sabiendo que ha de comenzar la alfa, aún deben de quedar varios meses para el lanzamiento de Rainbow Six Mobile. Le seguiremos la pista para así ponernos a los mandos de este FPS cuanto antes.

Más información | Ubisoft


La noticia

Juega cuanto antes a Rainbow Six Mobile: así puedes apuntarte a las primeras partidas alfa

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button