Noticias

Kevin Lynch coge el volante y pasa a encargarse del desarrollo del Apple Car

Kevin Lynch coge el volante y pasa a encargarse del desarrollo del Apple Car

Apple sólo ha necesitado dos días para reemplazar a Dough Field, quien era el responsable del proyecto del Apple Car que ahora ha pasado a las filas de Ford. Bloomberg informa que a partir de ahora será Kevin Lynch quien tomará las riendas del proyecto.

Todo queda en casa

{“videoId”:”x83zdcf”,”autoplay”:true,”title”:”APPLE CAR: TODO LO QUE SABEMOS”}

Lynch ya estaba involucrado en el desarrollo del coche, pero pasa a liderarlo  aprovechando el vacío de poder que ha dejado Field. El ejecutivo seguirá estando involucrado en el Apple Watch, de modo que se le va a acumular más trabajo. Y como se trata de uno de los ejecutivos más valorados del momento en la compañía, con este movimiento podríamos dejar de ver fichajes y abandonos del cargo en el llamado Project Titan.

Llevamos muchos rumores seguidos del Apple Car entre funciones, pistas de baterías y fechas de lanzamiento. Hoy mismo comentaba cómo después de varios intentos de buscar fabricantes, parece que Apple se decide a manufacturarlo él mismo.

Como ya han dicho otras fuentes, Bloomberg puntualiza que el Apple Car sigue siendo un producto en desarrollo que tardará años en ver la luz. Hay apuestas para el año 2024, pero todos estos cambios en el equipo de responsables pueden provocar retrasos que se lo lleven incluso más hacia finales de esta década.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Kevin Lynch coge el volante y pasa a encargarse del desarrollo del Apple Car fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button