Noticias

JustWatch integra desde hoy deportes: encuentra dónde ver partidos de fútbol o carreras de F1 como si fueran series

JustWatch integra desde hoy deportes: encuentra dónde ver partidos de fútbol o carreras de F1 como si fueran series

En la actualidad la fragmentación de los derechos deportivos ha hecho que pueda llegar a ser un auténtico reto encontrar dónde se va a transmitir el partido de fútbol que más te interesa. Es por ello que una de las plataformas más grandes en guías de transmisión internacionales, JustWatch, apostará por ofrecer información sobre la plataforma que transmitirá el partido que te interesa, como si se tratara de una serie, a través de JustWatch Sports.

JustWatch tiene una reputación detrás realmente buena, con 25 millones de usuarios activos repartidos en 115 países. Todo esto gracias a agrupar cientos de servicios de transmisión diferentes para poder saber exactamente donde visualizar una serie, una película, programas de televisión y ahora también deporte de una forma completamente legal.

JustWatch te ayudará a saber donde ver a tu equipo favorito

Hemos sido conocedores de que el plan de JustWatch Sports va a comenzar con un prototipo beta que podremos probar en España, además de Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, con la visión puesta en Estados Unidos. Pero como es lógico, esto es algo que se irá implementando a nivel mundial con el paso de los meses y sobre todo si tiene una buena acogida en estos países.

Tal y como han informado desde Just Watch, van a comenzar cubriendo dos deportes: fútbol y Fórmula 1. Dentro del fútbol, que puede llegar a ser lo que más te interese, se van a integrar los partidos de LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga y otros muchos más. Y esto es algo ideal, ya que en pocas semanas vuelven las competiciones deportivas nacionales a la gran pantalla como LaLiga.

JustWatch partido

Información de un partido que se podrá visualizar en JustWatch

En un principio lo que se va a conseguir es que al acceder a la plataforma podrás buscar el partido que más te interesa y obtener sus datos. Entre estos destaca tanto los equipos que se enfrenta, como la ubicación y el horario. Además de lo más importante: la plataforma donde se van a poder visualizar los partidos. En el caso de España se pueden encontrar varias como DAZN, Movistar u Orange que ostentan parte de estos derechos. Pero hay que destacar que únicamente informará de ellos, y en ningún caso permitirá su visualización de forma ilegal. Se redirigirá automáticamente a, por ejemplo, DAZN para la suscripción y posterior visionado.

La propia plataforma también ha querido destacar que está trabajando de manera activa en características de personalización. En este caso se incluye el seguimiento de los equipos, torneos o jugadores favoritos. Además, se podrán recibir notificaciones antes de que comience un partido o un incluso resúmenes de los partidos y momentos destacados.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia JustWatch integra desde hoy deportes: encuentra dónde ver partidos de fútbol o carreras de F1 como si fueran series fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button