Noticias

Kodi 19.2 ya está disponible: mejoras en IPTV, en la reproducción HDR10 en Windows 10/11 y más

Kodi 19.2 ya está disponible: mejoras en IPTV, en la reproducción HDR10 en Windows 10/11 y más

Kodi, el centro multimedia por excelencia, ha lanzado una nueva actualización de su actual versión estable: Kodi Matrix 19.2. Han pasado más de cinco meses desde que se le añadieran mejoras a la serie ‘Matrix’, y esta llega con unas cuantas.

Kodi 19.2 no es una actualización con nuevas funciones, es una evolución de Matrix que llega a solucionar una larga lista de problemas, y mejora apartados específicos de la reproducción de vídeo, especialmente en Windows 10, donde trae novedades relacionadas con HDR10.

Kodi para Windows 10 y Xbox recibe muchas mejoras específicas

Kodi Netflix

Esta versión de Kodi es una que ha solucionado varios fallos y añadido una importante lista de mejoras en sus versiones para los sistemas de Microsoft: Windows 10 (Windows 11 también ya que usan la misma versión) y Xbox. Aunque también hay mejoras generales para canales IPTV PVR, las librerías de vídeo, y el almacenamiento externos en dispositivos Android antiguos.

Se ha mejorado el rendimiento gráfico en Windows 10 incluso si el controlador no soporta las últimas características de DirectX, y también se ha mejorado el rendimiento cuando se detecta una pantalla HDR, con mejoras en la representación de vídeos con HDR de 10 bits y solucionado problemas de estabilidad al usar la aceleración por hardware DXVA2 con HDR.

{“videoId”:”x80xjt6″,”autoplay”:true,”title”:”KODI: Así es el MEJOR CENTRO MULTIMEDIA”}

En Windows se han solucionado problemas de cuelgues al cambiar entre monitores, problemas con el audio passthrough, cuelgues cuando HDR está apagado o encendido en un monitor de forma externa a la Configuración de pantalla de Windows, y algunos problemas de imagen o de los niveles de negro con controladores de vídeo.

La versión de Xbox solventa problemas relacionados con la reproducción de vídeos 4K con el códec HEVC, la interfaz de usuario ahora es realmente nativa en 4K y no un re-escalado, la consola reproduce vídeos nativos a 10 bits si se detecta una televisión compatible con HDR, y se ha incrementado el rendimiento al reproducir vídeos con HEVC y DXVA2.

También se han implementado cambios menores como nuevas traducciones en los emuladores y addons de juegos, múltiples mejoras generales de estabilidad en todas las plataformas, reducción de los cuelgues y pantallazos ocasionales, y mejoras en la conectividad y en la implementación de addons de terceros.

En general es un salto de versión relativamente menor que no debería representar problemas al actualizar encima de la versión anterior, excepto en Xbox que pasa de la versión 18.9 a la 19.2 y donde el salto es mucho más importante.

Descargar | Kodi

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Kodi 19.2 ya está disponible: mejoras en IPTV, en la reproducción HDR10 en Windows 10/11 y más fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button