Noticias

Kodi 20 'Nexus' ya se puede descargar en su primera versión beta

Kodi 20 'Nexus' ya se puede descargar en su primera versión beta

En el mundo de los centros multimedia hay una religión: Kodi. Este proyecto open source es el núcleo de muchas de las Smart TV de todo el mundo, y sus desarrolladores ya están preparándose para lanzar la versión 20 Nexus. Si bien por el momento solo podemos descargar la v19.4 Matrix como versión estable, recientemente ha aparecido en el apartado de betas su vigésima versión, una muy esperada por sus usuarios.

Mientras los desarrolladores se encargan de testear la versión, los usuarios ya se pueden hacer con la beta de Kodi v20 Nexus desde la web oficial, ofreciéndose en instaladores de 32 y 64 bits.

Kodi v20 Nexus ya se encuentra en beta

Esta versión se encuentra en el apartado de ‘Prerelease’, pudiendo acceder a la descarga de la misma. La beta de Kodi v20 Nexus está disponible tanto para Windows, como para Linux, Android, Raspberry Pi, macOS, iOS y tvOS.

El hecho de que esté todavía en fase de testeo significa que, es posible que nos encontremos algún que otro problema de compatibilidad o bug. Si bien lo recomendable sería esperar a que se lance una versión estable de Nexus, los más impacientes ya pueden probar las novedades de esta última versión.

{“videoId”:”x80xjt6″,”autoplay”:true,”title”:”KODI: Así es el MEJOR CENTRO MULTIMEDIA”, “tag”:””}

Por ahora, Kodi 20 Nexus en esta versión, ofrece pocos cambios a nivel estético y parece que las mejoras se reservan sobre todo a nivel interno y de funcionamiento. Por ahora no hay una lista de cambios, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier información que aparezca en la web de Kodi.

Se espera a que la versión estable de Kodi 20 Nexus aparezca por la web en las próximas semanas o meses. Para quien haya estado un poco despistado, Kodi no es más que una aplicación que funciona a modo de centro multimedia para nuestros equipos y televisores. Con ayuda de sus innumerables pluggins realizados por la comunidad, es posible crear un servidor multimedia para reproducir nuestros archivos desde cualquier otro dispositivo, además de poder ver canales de televisión, plataformas de streaming, y mucho más.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Kodi 20 ‘Nexus’ ya se puede descargar en su primera versión beta fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button