Noticias

Kuo hila fino con las ‘Apple Glass’: lanzamiento en enero de 2023 y potencia propia de los M1 Pro

Kuo hila fino con las ‘Apple Glass’: lanzamiento en enero de 2023 y potencia propia de los M1 Pro

“El próximo producto revolucionario de electrónica para consumidores tras el iPhone”. Así ha descrito Ming-Chi Kuo al visor o gafas de realidad aumentada y virtual que prepara Apple, y del que el analista ha dado algunos datos más desde su informe a los analistas. Se atreve incluso con una fecha de presentación para ellas: enero de 2023.

¿La vuelta de los eventos de Apple en enero?

{“videoId”:”x7zhpkj”,”autoplay”:true,”title”:”PlayStation VR análisis”, “tag”:”playstation VR”}

Ya hay muchos visores de este tipo en el mercado, como las Valve Index o las Meta Quest 2. Lo que quiere hacer Apple es redefinir el segmento, como ya hizo en el mercado de los smartphone y los relojes inteligentes. Sacar un modelo que haga que la competencia empiece a seguirle el camino a Apple y sentar las bases de un tipo de producto que se popularice (esta vez de verdad) entre los consumidores.

De momento va a ser una tarea a largo plazo, ya que la primera versión de estas gafas superará los 2.000 euros según la fuente y por lo tanto serán un producto muy de nicho. Para aquellos early adopters que se quieran convertir en los pioneros de una revolución más de Apple. Y aún así las ventas esperadas no serían malas para un producto así: 1,5 millones de unidades a lo largo de todo 2023.

Aquí Kuo ya no lo concreta, pero enero sería un mes muy inusual para celebrar un evento de presentación para un producto así. No tenemos una keynote de Apple en enero desde el año 2010 (cuando Steve Jobs presentó el primer iPad), pero supongo que la introducción de algo tan potente como unas gafas de realidad virtual y aumentada lo merece. Quizás este año tengamos unas navidades llenas de rumores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Kuo hila fino con las ‘Apple Glass’: lanzamiento en enero de 2023 y potencia propia de los M1 Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button