Noticias

La alternativa de Anker a la batería MagSafe de Apple está a poco más de 30 euros: power bank magnética para iPhone

La alternativa de Anker a la batería MagSafe de Apple está a poco más de 30 euros: power bank magnética para iPhone

Uno de los accesorios más interesantes para los iPhone 12 o 13 con la llegada de la tecnología MagSafe es la batería externa magnética de Apple. No obstante, su precio es algo elevado y no tiene mucha capacidad. La Anker PowerCore Magnetic 5K es una propuesta más económica y que está de oferta ahora mismo a 32,99 euros en Amazon.

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie

Comprar batería externa MagSafe para iPhone al mejor precio

Anker Powercore Magnetic 02

Con un precio de venta al público recomendado de 45,99 euros en la gran mayoría de colores, en Amazon se puede adquirir con descuento la batería externa PowerCore Magnetic 5K de Anker, quedándose a 32,99 euros.

La PowerCore Magnetic 5K de Anker tiene una capacidad de 5.000 mAh para cargar los iPhone 12 y 13 sin cables mediante la tecnología MagSafe. No obstante, cuenta con conexión USB-C para recargar por cable y tiene LED indicador de carga. Es capaz de proporcionar más de 17 horas de reproducción de vídeo (según la marca, testado en un iPhone 13 Pro).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La alternativa de Anker a la batería MagSafe de Apple está a poco más de 30 euros: power bank magnética para iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button