Noticias

La alternativa muy barata al Apple AirTag está en AliExpress y también se integra en Buscar

La alternativa muy barata al Apple AirTag está en AliExpress y también se integra en Buscar

Apple abrió las puertas a su red Buscar con el objetivo de que más dispositivos pudieran usarla, de modo que existan alternativas a las propias propuestas de la marca (algo que no siempre es habitual en los de Cupertino). Una opción mucho más asequible es este localizador Bluetooth compatible, que apenas cuesta 6,56 euros.

Comprar rastreador Bluetooth compatible con Apple Buscar al mejor precio

Según la ficha de producto, este rastreador Bluetooth tiene un precio de venta al público recomendado de unos 17 euros en AliExpress, aunque temporalmente se puede adquirir por unos mucho más interesantes 6,56 euros, lo que supone un considerable ahorro del 61%.

Esta alternativa al Apple AirTag no se parece en diseño, pero sí en cuanto a características. Hablando de la apariencia física, cuenta con un pequeño agujero para poder colocarlo fácilmente en el llavero o la cremallera del artículo que desea ser rastreado.

{“videoId”:”x80qzml”,”autoplay”:true,”title”:”Así son los nuevos Apple AirTag”, “tag”:”Apple”}

Con un peso aproximado de 20 gramos y conectividad Bluetooth 5.2, ha sido certificado por el programa MFi para total compatibilidad con iPhone, así que se integra sin problemas en la red Buscar de Apple, con el objetivo de que pueda localizarse en caso de pérdida.

Integra un potente altavoz de hasta 100 dB para poder encontrarlo más fácilmente cuando se ha extraviado, y su autonomía es de hasta un año, con pila CR2032 reemplazable de forma sencilla por el usuario. También es resistente al agua (hasta 30 minutos sumergido a un metro de profundidad).

Te puede interesar

ATUVOS Localizador de Objetos Bluetooth

Tile Mate (2022) buscador de objetos Bluetooth

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | AliExpress

En Applesfera | AirTags 2: fecha de lanzamiento, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

En Applesfera Selección | Localizador Apple AirTag VS eufy Security SmartTrack Link: características, diferencias y precios

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La alternativa muy barata al Apple AirTag está en AliExpress y también se integra en Buscar fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button