Noticias

La app Apple TV llegará a la Xbox One, la Series X y la Series S la semana que viene

La app Apple TV llegará a la Xbox One, la Series X y la Series S la semana que viene

Microsoft acaba de anunciar oficialmente que la app Apple TV llegará a la Xbox One, la Xbox Series X y la Xbox Series S el próximo 10 de noviembre. Una noticia que llega algo después de que Sony también anunciara la compatibilidad de este servicio con su PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre.

El contenido de Apple TV+ llega a la Xbox

Xbox Series X

A través de esta cooperación entre Apple y Microsoft los usuarios de estas consolas podrán disfrutar del contenido de Apple TV+ directamente. Además, también podrán suscribirse a los canales del Apple TV y disfrutar de todas las películas y series compradas a través de iTunes. Microsoft se expresa así en su nota de prensa:

Hay mucho más disponible en la aplicación de Apple TV. También puedes suscribirte a canales como Showtime, CBS All Access y AMC+. Puedes navegar para comprar o alquilar más de 100.000 películas y programas, con acceso a tu biblioteca de compras de películas y programas de TV anteriores de Apple. Puedes ver en línea, sin publicidad y bajo demanda a través de la aplicación. Además, Compartir en Familia permite a seis miembros de la familia compartir suscripciones a canales de Apple TV usando su ID y contraseña personal de Apple.

Al mismo tiempo alaba la calidad de sus consolas y la capacidad de reproducir contenidos compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Con nuestras nuevas consolas, sumérgete en colores más vivos, un rango dinámico mejorado y sonido espacial tal y como los cineastas y creadores pensaron en la serie Xbox X|S con Dolby Vision y Dolby Atmos, que son compatibles con aplicaciones como Netflix, Disney+ y Vudu. Juntas, estas avanzadas tecnologías audiovisuales llevarán tu entretenimiento favorito a nuevas alturas gracias a la calidad de imagen ultraviva – increíble brillo, contraste, color y detalle – junto con el audio inmersivo en movimiento que te transportará a nuevos mundos.

Parece que todos los fabricantes han planeado fechas coincidentes. El próximo 10 de noviembre, cuando la app Apple TV llegará a la Xbox, también se presentarán las nuevas consolas Series X y Series S, justo dos días antes de que la app llegue a la PlayStation. En todo caso los acuerdos de Apple con los fabricantes para llevar el contenido de Apple TV+ beneficiarán a muchos usuarios.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La app Apple TV llegará a la Xbox One, la Series X y la Series S la semana que viene fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button