Noticias

La bajada de precio de los iPhone 15 frente a la bajada de precio de los iPhone 14 en la Apple Store

La bajada de precio de los iPhone 15 frente a la bajada de precio de los iPhone 14 en la Apple Store

La mayor sorpresa que me llevé en el evento ‘Wonderlust’ no fue ninguna característica técnica de los iPhone 15 o de los Apple Watch Ultra 2. Lo que no me esperaba es que ambos dispositivos bajaran de precio, con la única excepción de los iPhone 15 Pro Max que lo mantienen.

Ahora bien, los iPhone 14 también han bajado de precio con todas las novedades de estos días. Así que quizás haya quien aproveche para adquirir este terminal en vez de la generación más moderna para así ahorrar algo de dinero. Comparemos las bajadas de precio de ambas generaciones.

No es lo mismo el cambio de divisas que dejar de ser el iPhone más moderno

{“videoId”:”x8o19hl”,”autoplay”:true,”title”:”IPHONE 15: TODAS SUS NOVEDADES y su PRECIO NO te LO ESPERAS”, “tag”:”Webedia-prod”}

Los iPhone 15 estándar de 128 y 256 GB han bajado 50 euros de precio respecto al precio que tenían los iPhone 14 cuando se lanzaron el año pasado, un descenso tímido pero muy agradecido teniendo en cuenta que los rumores no paraban de augurar una subida de precio sustancial. Pasan de costar 1.009 euros a 959.

Por otra parte, los iPhone 15 Pro de 128 GB cuestan 1.129 euros, 100 euros menos que los iPhone 14 Pro el año pasado. Una bajada que no se refleja en los modelos Pro Max, pero que se va a notar para todos los que buscan el modelo profesional pequeño.

¿Ha ocurrido lo mismo con los iPhone 14? Pues no podemos compararlo con los iPhone 14 Pro ya que se han dejado de vender, pero sí que podemos ver cómo el iPhone 14 estándar pasa a costar 859 euros. Es una bajada de precio de aproximadamente 150 euros respecto del precio que tenían antes, mayor que la que tenemos con los iPhone 15.

Así que sí, puede que el iPhone 15 haya bajado de precio por el cambio de divisas y decisiones de Apple, pero el iPhone 14 es un teléfono que pasa a tener una relación calidad/precio muy atractiva. Si el USB-C no es algo imprescindible para ti, puede que quizás eso te convenza para renovar el terminal hacia la generación anterior y no la actual.

En Applesfera | iPhone 15 Pro vs iPhone 14 Pro: los dos gigantes frente a frente

En Applesfera | Un iPhone 14 Pro gratis si cumples las condiciones: así puede Apple regalarte este móvil valorado en 1400 euros

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La bajada de precio de los iPhone 15 frente a la bajada de precio de los iPhone 14 en la Apple Store fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button