Noticias

La bestia de OPPO a precio de derribo, Samsung Galaxy súper rebajados y más ofertas en Cazando Gangas

La bestia de OPPO a precio de derribo, Samsung Galaxy súper rebajados y más ofertas en Cazando Gangas

De nuevo, cerramos una semana más y no hay mejor manera de hacerlo que explorando la red para encontrar las mejores ofertas en móviles, accesorios, aplicaciones y juegos. Si estás pensando en cambiar de móvil o estás interesado en un accesorio, quédate, que las ofertas vuelan. Nuestro Cazando Gangas te ayudará a encontrarlas con los mejores modelos y marcas al mejor precio.


Móviles Android en oferta

  • Samsung Galaxy M13: comenzamos el Cazando Gangas con el modelo más básico de la gama M de Samsung, el Galaxy M13. Que sea básico no necesariamente implica que tenga malas características y es que su pantalla FullHD+ de 6,6 pulgadas es más que apta para consumir contenido multimedia. La potencia viene dada por un procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM. El Galaxy M13 se queda a un precio de 129 euros.

  • Samsung Galaxy M33 5G: la gama Galaxy M propone este modelo suficiente para el gran público. Con un procesador de ocho núcleos y una cámara de 50 MP, el Galaxy M33 5G es una fácil elección si necesitas un móvil sin demasiadas pretensiones. Ahora mismo se encuentra a un atractivo precio de 219 euros en su versión de 128 GB de almacenamiento interno.

{“videoId”:”x89c1ah”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA ANÁLISIS POR ESTO NO TE LO RECOMIENDO”,”tag”:”webedia-prod”}

  • Samsung Galaxy S22 Ultra 5G: Samsung aún no se va del Cazando Gangas, esta vez con una oferta en uno de los modelos más top de la firma coreana. El Galaxy S22 Ultra 5G es un móvil completo con características premium que está rebajado en su versión con 512 GB de memoria interna. Si quieres un móvil compatible con el S Pen, este puede ser una buena opción por 1.099 euros.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (512 GB) Burdeos + Cargador – Teléfono móvil libre, Smartphone Android (Versión Española)

  • Motorola Moto G51 5G: cambiamos de fabricantes y llegamos hasta Motorola, propiedad de Lenovo. La familia Moto G no para de reinventarse con varios modelos pero uno que destaca es el Moto G51 5G con un pantallón de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. La autonomía no supondrá un problema porque cuenta con una amplia batería de 5.000 mAh, puede ser tuyo por solo 179 euros.

  • OPPO Find X3 Pro 5G: este modelo de gama alta del fabricante chino destaca por su potente Snapdragon 888 y los 12 GB de RAM que lo acompañan. El OPPO Find X3 Pro 5G es una bestia en rendimiento pero también en cámaras con un sensor de 50 MP y un telefoto con zoom x5. Su precio actual cae hasta los 599 euros

  • Xiaomi Redmi 10A: la gama Redmi lanza buenos terminales a un precio más económico, en este caso, el Redmi 10A es un teléfono básico que cubre un uso para redes sociales y aplicaciones habituales. Con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno no te faltará memoria para alojar todas tus fotos y vídeos. El teléfono de gama de entrada de Xiaomi tiene ahora un precio de 133 euros.

  • Xiaomi Redmi 10: si le quitamos la terminación, este Redmi 10 se ofrece como una versión algo más sólida que el modelo anterior. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, y sí, tiene una tasa de refresco superior llegando hasta los 90 Hz. Además, podrás tomar fotos de hasta 50 MP gracias a su sensor principal. No se puede pedir más por 144,58 euros.

Xiaomi Redmi 10 (2022) Dual SIM 4GB RAM 64GB Carbon Gray EU

Accesorios rebajados

Huawei Watch Gt3 Pro

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Lite: los auriculares Redmi Buds 3 Lite son una buena elección para disfrutar de un sonido a través de Bluetooth. Con una autonomía de 5 horas y de hasta 18 horas usando su estuche de carga, no te dejarán tirado para escuchar tus sesiones de música por tan solo 23,99 euros.

  • Samsung Galaxy Buds Live R180: de nuevo repetimos con auriculares Bluetooth con este modelo de Samsung, los Galaxy Buds Live R180. Cuentan con cancelación de ruido, un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados y tienen una autonomía de hasta 6 horas solo con la batería incorporada en estos auriculares que bajan de precio hasta los 89,99 euros

  • Xiaomi Mi Smart Band 7: la séptima generación de los wearables más vendidos de Xiaomi son una opción más que recomendable. Esta pulsera inteligente tiene una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas y una batería inagotable. Podrás adquirir la Xiaomi Smart Band 7 a un precio de 49,90 euros.

  • Huawei Watch GT 3 Pro: el smartwatch más top de Huawei ha bajado de precio. Este Huawei Watch GT3 Pro lleva Harmony OS, el nuevo sistema operativo de Huawei que cuenta con multitud de funciones deportivas así como un diseño premium. Si quieres un reloj inteligente completo, lánzate a por esta oferta que hace caer su precio hasta los 299 euros.

HUAWEI Watch GT 3 Pro 46mm Smartwatch,Cuerpo de Titanio,Esfera de Zafiro,monitorización de saturación de oxígeno&frecuencia cardíaca,Larga duración de la batería, Correa de cuero gris

  • Amazfit T-Rex Pro: el smartwatch deportivo de Amazfit, el Amazfit T-Rex Pro también está de rebajas y es una alternativa válida si practicas deportes al aire libre. No le falta ninguna característica, pues cuenta con monitor de sueño y ritmo cardíaco, y por supuesto con GPS. Su precio disminuye hasta los 129 euros.

Aplicaciones y juegos en oferta

Muse Dash

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.


La noticia

La bestia de OPPO a precio de derribo, Samsung Galaxy súper rebajados y más ofertas en Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button