Noticias

La beta 2 de iOS 15.1 soluciona el molesto 'bug' que impedía desbloquear el iPhone 13 con el Apple Watch

La beta 2 de iOS 15.1 soluciona el molesto 'bug' que impedía desbloquear el iPhone 13 con el Apple Watch

Apple lanzó ayer la beta 2 de iOS 15.1 y resto de sistemas operativos. Con ella y como prometió la compañía, se ha corregido el bug de desbloqueo del Apple Watch. Ahora solo falta que esta beta termine su ciclo para llegar a los teléfonos de todos los usuarios.

Un molesto bug para los usuarios de un iPhone 13

{“videoId”:”x84art2″,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 CÓMO INSTALARLO y PRINCIPALES NOVEDADES”}

Algunos usuarios de iPhone 13 y iPhone 13 Pro se encontraron con un molesto bug nada más configurar sus terminales. Se trata de uno que impide utilizar el Apple Watch como forma de autenticación cuando llevamos mascarilla. Es la misma función que vimos bajo iOS 14.5 y que tanta utilidad aportaba.

Hasta entonces, cuando se intentaba activar la función desde Ajustes, surgía un error de comunicación entre el reloj y el terminal. Imposibilitando el uso del desbloqueo con Face ID cuando tenemos una mascarilla puesta. Para quienes lo utilizan con frecuencia, vuelve la incomodidad de tener que introducir el código de desbloqueo.

iOS 15.1 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en las próximas semanas. Aunque soluciona este error, bien podríamos ver una versión 15.0.1 que se adelante y lo solucione sin tener que esperar ese tiempo adicional.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La beta 2 de iOS 15.1 soluciona el molesto ‘bug’ que impedía desbloquear el iPhone 13 con el Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button