Noticias

La cámara de 48 MP tiene un precio: fotos que ocupan el triple en el almacenamiento de tu iPhone 14 Pro

La cámara de 48 MP tiene un precio: fotos que ocupan el triple en el almacenamiento de tu iPhone 14 Pro

Los nuevos iPhone 14 Pro cuadruplican la resolución de sus fotografías con unos nuevos sensores de 48 MP en sus lentes. Eso es una gran noticia para la resolución de las imágenes que vamos a tomar, pero también es una arma de doble filo. El almacenamiento es el principal afectado.

Cuidado con los iPhone 14 Pro de 128 GB

{“videoId”:”x8djjww”,”autoplay”:true,”title”:”TODO sobre los NUEVOS IPHONE 14: bye notch, nuevo modelo y LOCURA de precios”, “tag”:”webedia-prod”}

Es una consecuencia directa de todos esos megapíxeles: las fotografías pasan a ocupar el triple de espacio. El editor de MacRumors Steve Moser nos da el ejemplo más extremo con las fotografías ProRAW: pasarán de ocupar una media de 25 MB a 75 MB aproximadamente. La resolución de esas fotografías es de 8.064 x 6.048 píxeles.

Las fotografías que se tomen en JPG o HEIF ocuparán menos, pero igualmente será más que antes y eso puede afectar particularmente a aquellas personas que compren un iPhone 14 Pro de 128 GB y estén acostumbradas a tomar fotografías con frecuencia. Ese almacenamiento puede saturarse en mucho menos tiempo.

Sabiendo esto, mi recomendación es que vigiles más la gestión del almacenamiento del iPhone 14 Pro si tienes pensado comprar uno de los modelos con menos almacenamiento. Otra solución es comprar uno con más almacenamiento, pero este año la barrera de los precios lo hace mucho más difícil.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La cámara de 48 MP tiene un precio: fotos que ocupan el triple en el almacenamiento de tu iPhone 14 Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button