Noticias

La carga rápida de Realme alcanzará su máxima velocidad el 28 de febrero a bordo del Realme GT 2 Pro

La carga rápida de Realme alcanzará su máxima velocidad el 28 de febrero a bordo del Realme GT 2 Pro

La carga rápida es la característica asociada con las baterías de los teléfonos móviles que más está avanzando en las últimas generaciones merced, entre otras cosas, a la llegada de las baterías de carga dual. Los fabricantes compiten por ver quién llega más lejos, cargando sus teléfonos móviles en menos tiempo que los demás, y Realme está a punto de llegar a un nuevo máximo histórico para la marca.

Realme ha comunicado ya de forma oficial que el próximo 28 de febrero, en pleno Mobile World Congress de Barcelona, dará todos los detalles sobre su próximo sistema de carga rápida. Un sistema que se incorporará a su familia de teléfonos más potente de la mano del Realme GT 2 Pro, que debe convertirse en internacional y superar a su hermano chino (66W), para hacer que éste cargue a un máximo de 125W.


El Realme GT 2 Pro internacional cargará a 125W

{“videoId”:”x83kk2e”,”autoplay”:true,”title”:”Realme GT Master Edition ANÁLISIS – CANDIDATO a GAMA MEDIA más POTENTE”}

En vísperas de la celebración de la mayor feria sobre telefonía móvil del planeta, el Mobile World Congress de Barcelona, los fabricantes van tomando posiciones y haciéndose hueco para dejarnos ver sus últimos avances. Realme ha anunciado ahora oficialmente que el próximo 28 de febrero, lunes, podremos asistir a su último lanzamiento y tendrá que ver con baterías.

La firma oriental presentará en el marco de la Ciudad Condal su nuevo sistema de carga rápida, un sistema que permitirá al Realme GT 2 Pro (internacional, el modelo para China carga a 66W) y a futuros modelos modelos de la serie Realme GT cargar hasta a 125W. No han especificado detalles concretos sobre la misma pero ya sabemos, gracias a sus compatriotas y “familiares” de OPPO, que una carga de 125W puede llegar a cargar un móvil de 4.000 mAh en tan sólo 20 minutos.

Contaba OPPO en su momento que con su nueva carga de 125W podrían cargar el 41% de una batería de 4.000 mAh en tal sólo 5 minutos, y que les llevaría otros 15 minutos llevar la misma batería hasta el 100%. Ya veremos qué nos cuenta Realme el próximo lunes cuando nos muestre su tecnología, aunque no debería diferir demasiado de la que ya nos ofreció OPPO en 2020.


La noticia

La carga rápida de Realme alcanzará su máxima velocidad el 28 de febrero a bordo del Realme GT 2 Pro

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button