Noticias

La cuarta beta de iOS 14.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La cuarta beta de iOS 14.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

Continua con el ciclo de betas para el iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Apple TV. Apple ha liberado la cuarta beta de la versión 14.2 de iOS, iPadOS y tvOS así como la 7.1 de watchOS con novedades tan interesantes como la inclusión de Shazam en el sistema, nuevos emoji o la detección de personas en la app Lupa.

Beta 4, puliendo algunos detalles

Captura De Pantalla 2020 10 20 A Las 22 17 22

En esta versión no se esperan grandes novedades sino corrección de errores del sistema y mejora de la experiencia en general. Recordemos que en la beta número dos vimos la llegada de diferentes novedades. Por ejemplo el añadido del botón Shazam en el Control Center, el rediseño de los controles de reproducción, incluyendo sus sugerencias, las nuevas funciones de detección de personas para la app Lupa o los nuevos emoji.

Es importante que tengamos presente que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo estos pasos hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La cuarta beta de iOS 14.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button