Noticias

La económica TCL Tab 10L trae sus altavoces estéreo a España: precio y disponibilidad oficiales

La económica TCL Tab 10L trae sus altavoces estéreo a España: precio y disponibilidad oficiales

En el CES que significó el pistoletazo de salida tecnológico (y casi real por pocos días) para este 2022 asistimos a la llegada de nuevos dispositivos de TCL. Uno de ellos era una tablet con Android, una con 10,1 pulgadas de pantalla IPS LCD que prometía situarse entre las más económicas de su catálogo. Ahora, la TCL Tab 10L ha llegado finalmente a España.

Mientras que los dos smartphones salieron a la venta hace ya algún tiempo, es ahora cuando la TCL Tab 10L ha aterrizado en el mercado español. Entre sus características, destacan sus altavoces estéreo y un peso ciertamente ligero para su pantalla, menos de 500 gramos..


Precio y disponibilidad de la TCL Tab 10L

La tablet TCL TAB 10S ya está disponible en un único color, el Prime Black o color negro, y en una única configuración con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. No tenemos constancia de que la marca vaya a lanzarla también con 4G en un futuro cercano así que tendremos por aquí el modelo con WiFi que verán otros mercados. El precio es el siguiente:

  • TCL TAB 10L: 129,99 euros.

Gran pantalla a un precio muy económico

Tcltabl10l

La TCL Tab 10L llega con una pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología LCD, una IPS con resolución HD+ y con bordes completamente simétricos. En uno de los marcos alberga la cámara frontal, en esta ocasión de 2 megapíxeles y suficiente para videollamadas y algún que otro selfie cuando estemos de humor..

Hablamos de una tablet modesta en potencia, con un MediaTek MT8167B a bordo, versión con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD y que también porta una cámara de 2 megapíxeles a la espalda. La TCL Tab 10L tiene Android 11 preinstalado e incluye altavoces estéreo y una batería de 4.080 mAh, sin carga rápida.

Ficha técnica de la TCL Tab 10S

TCL Tab 10L

Pantalla

IPS LCD 10,1″
HD+

Dimensiones y peso

243,2 x 158,2 x 9,2 mm
426 g.

Procesador

MediaTek MT8167B

RAM

2 GB

Almacenamiento

32 GB
MicroSD

Cámara frontal

2 MP

Cámara trasera

2 MP

Batería

4.080 mAh

Sistema operativo

Android 11

Conectividad

Wi-Fi b/g/b
Bluetooth 4.2
Minijack
USB-C

Otros

Altavoces estéreo

Precio

129,99 euros


La noticia

La económica TCL Tab 10L trae sus altavoces estéreo a España: precio y disponibilidad oficiales

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button