Noticias

La edición Nike del Apple Watch está de oferta en MediaMarkt y es un incentivo para cambiar hábitos de vida

La edición Nike del Apple Watch está de oferta en MediaMarkt y es un incentivo para cambiar hábitos de vida

Cambiar de hábitos puede ser complicado, y engancharse a hacer deporte no es algo que ocurra de la noche a la mañana si no se ha tenido nunca especial interés. A veces hace falta algo que nos motive, y el Apple Watch y sus anillos podrían ser ese incentivo. Está de oferta el Apple Watch Nike SE GPS de 44 mm a 305 euros en MediaMarkt.

Comprar Apple Watch al mejor precio

{“videoId”:”x850yp7″,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Series 7, análisis: un SERIES 6 con CARETA”, “tag”:””}

Con un precio de venta al público recomendado de 329 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede comprar el Apple Watch Nike SE (2021) con conectividad GPS y de 44 mm por 305 euros, una ligera rebaja.

El Apple Watch Nike SE de esta oferta tiene una pantalla Retina LTPO OLED de 1,78 pulgadas con brillo máximo de mil nits y alta resolución, así como cristal reforzado Ion-X. Integra el procesador Apple S5 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno para descargar apps, audiolibros, podcasts y música sin conexión.

Este modelo dispone de conectividad GPS para registrar las rutas de entrenamiento, Wi-Fi y Bluetooth. Entre los sensores encontramos acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardíaco de segunda generación, barómetro, altímetro siempre activo y brújula. Su autonomía ronda las 18 horas con un uso normal mixto de actividad física y vida diaria.

Apple Watch

Los modelos Nike tienen algunas características exclusivas, como esferas que no están disponibles en los otros relojes de Apple y la app Nike Run Club.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La edición Nike del Apple Watch está de oferta en MediaMarkt y es un incentivo para cambiar hábitos de vida fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button