Noticias

Chrome para Android: así puedes ver cuándo visitaste por última vez un sitio web y su historial

Chrome para Android: así puedes ver cuándo visitaste por última vez un sitio web y su historial

El pasado mes de noviembre el navegador Chrome para Android se actualizó a la versión 96, pero no ha sido hasta hace unos días que Google ha comenzado a activar una curiosa y práctica característica llamada última visita.

Ahora Chrome para Android te dirá de una forma muy sencilla y rápida **cuándo fue la última vez que visitaste una página web. Pero no solo eso, sino que también los enlaces de ese sitio web que has visitado recientemente.


{“videoId”:”x7zpk1r”,”autoplay”:true,”title”:”13 TRUCOS de GOOGLE CHROME que probablemente no conocías”}

Cómo ver la última visita de un sitio web

Esta novedad se encuentra “Información de la página”, la sección a la que se accede tocando en el icono del candado que aparece en la barra de direcciones cuando hemos entrado en un sitio web.

Chrome Última Vez

Ahora, además de mostrar si la conexión es segura, los permisos las cookies aparece la nueva sección “Última visita”. Allí es donde Chrome nos informará cuándo fue la última vez que entremos en dicho sitio web, mostrando la fecha de nuestra última visita.

Pero esto no es todo. Si pulsamos en “Última visita” accedemos al historial de dicha página web, mostrando todos enlaces que hemos visitado. Esta sección es muy práctica para encontrar esa publicación que hemos visitado recientemente pero que hemos perdido su URL pero si recordamos dónde se encontraba. Así, por ejemplo, si entramos en xatakandroid.com y entramos al historial de la última visita veremos los enlaces que hemos ido visitando a lo largo del día, de la semana y los meses.

En Xataka Android | Cómo activar el menú oculto de desarrolladores en Google Chrome y para qué sirve


La noticia

Chrome para Android: así puedes ver cuándo visitaste por última vez un sitio web y su historial

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button